Como bien deciais en vuestros post si estoy aqui es porque no quiero dejar llorar a Diana, pero necesitaba nuevos argumentos para convencerme poque los antiguos ya no me parecian suficientes. Y bueno asi ha sido, y aqui sigo, no hemos mejorado las noches pero solo me queda tener "mas" paciencia. Aunque me han gustado mucho todas las explicaciones, sobre todo dos...
Las que lo comparais si vosotras os pusierais a llorar y nadie os consolara u os consolara a "ratitos" ¡¡pues buena soy yo cuando lloro!! (evidentemente diana ha salido a mi jejeje)
Y una de vosotras que comparaba el tema con las personas que sufren malos tratos y que estos no se "ven" y que las mujeres parecen "felices" Este argumento me lo guardo para cuando alguien se pase de listo y me azuze en plan borde el metodito, ya sabeis esa gente q te mira por encima del hombro como si fueras mala madre por no "enseñarle" a dormir y te cantan las excelencias del metodo. PUes ahi saltare yo con la respuesta jejeje
De momento no hemos cambiado nada en la habitacion, pero lo haremos el fin de semana cuando esté su papi.
Al menos ayer la llamo y estuvo hablando con ella antes de acostarese, hoy al menos no se ha despertado, ha llorado mucho en sueños, como siempre, cada hora u hora y media. Y al menos ha dejado q la consolara su padre ¡q ya es un lujo!
Por lo demas no ha habido muchos cambios, se acosto a las 21:50 y a las 23:50 ya lloraba, luego a las 2, a las 3 y a las 4, q me he quedado ya con ella, luego a las 5:30, y hasta las 8:15 q se ha levantado...
aigs entre la angustia de separacion, lo de su padre, lo de mi trabajo, y ella de por si q es de poco dormir... ni plantearme quiero un nuevo embarazo.
Os mantendre informada chicas, y de nuevo muchas gracias por la ayuda y el consuelo,
BESOS DE SILVIA Y DIANA (QUE NO DUERME MUCHO, PERO TAMPOCO LLORA JEJEJE)