Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#98914 Sole, tú que estás en todo... estoy muy interesada en el cuento y no puedo verlo... me dices cómo podría tenerlo, por favor!!!
Gracias guapa!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#98929 Qué bonito. Yo creo que esto demuestra que los niños aprenden lo que ven en tu caso muuuuuuuuucho amor y mimitos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#98937 Confirmado que tu Manuel es un angel. :fl
Estoy llorando de emoción.
¡Felicidades!

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#99194 Gracias a todas, pensar en los buenos momentos que aun nos quedan por vivir con nuestros hijos :grin: :grin: :grin: .

:26: :26: :26: para todas vosotras por estar siempre ahi.

Sole ya tengo encargado el libro, no lo tenian en la libreria que habitualmente compro todos los libros, pero como soy buena cliente (nos encanta leer a todos incluido el peque, bueno este ultimo mas bien que le lean) me han prometido tenermelo para la proxima semana, ya te contare.

Sois geniales, me alegro de haber dado con vosotras.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#99279 Se me había pasado leer este mensaje taaaaaaan tierno :fl :fl :fl Dale un besote a ese enano, que se lo ha ganado :26:

ImagenImagenImagenImagen
por tika
#99424 iQué bonito Marlauz! Cada vez que lo leo me pongo a llorar, (ya es la 3ª vez en el día de hoy),porque además me imagino a mi niño que ahora tiene 18 meses diciendomelo con esa carita que tiene y me vuelve a coger la llorera.Que suerte tienes de tener un niño así.Vicent no llega a tanto, solo que se queda sentadito en su cuna y me llama (1 ó 2 veces en la noche)"mama,mama tetita" y ahí estoy yo para complacerle.Gracias a tod@s por estar siempre ahí, para contaros las penas y como no las alegrías y las cosas bonitas que nos regalan nuestros niños.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#99601 LA INFORMACIÓN DEL LIBRO ES ESTA:

ADIVINA CUANTO TE QUIERO

SAM ME BRATNEY
ILUSTRADO POR ANITA JERAM

KÓKINOS (28 Pág.)


Este es sin duda un hermoso libro para demostrar nuestro amor... a un hijo o alguien que queramos.

Antes de dormir esta pequeña liebre color avellana hace una competencia con papá liebre con el único objeto de declararse su amor... “Te quiero hasta el final de aquel camino ...”

“Y yo te quiero más allá del río y de las lejanas colinas ...” dice papá liebre.

Por más que intentaban decirse cuanto se querían cada uno, el amor les parecía mas infinito que todo lo existente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#99602 gracias sole :fl
me voy a comprarlo hoy mismo... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#99632 :fl :fl :fl vaya, se me ha llenado el ratón de babas!!! tuyas? y mías también, marlaluz. ellos siempre devuelven mil veces el amor que les damos. No hay nada mejor.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99698 :oops: Yo tampoco lo habia leido, que precioso. Dale un beso al peque

y por la breve descripcion del libro ha de ser precioso sole :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por enbarcino
#99700 Qué bonito!! Gracias a tí y a tu pequeño!
Avatar de Usuario
por isilla27
#99725 ¡¡Cuanta ternura!!
Y es que cuando oyes esa vocecita dan unas ganas de achucharlos y abrazarlos...JO, no quiero ni pensar cuando empiece a hablar Mario, si ahora solo dice aaata, aaata! y ppappappaaaa! y ya no me queda memoria en el movil con tanto video y tanta foto!
Qué lástima que crezcan tan rápido, snif!:sad:

Imagen
por patri gisel
#99732 soy nueva en el foro, y la verdad es que me he emocionado pensando que algún día mi hijo me despierte así, que gustazo... me lo comería a besos, felicidades y gracias por demostrarnos que nos podemos alegrar incluso desear un despertar de nuestros peques...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99733 :oops: NO HABIA LEIDO ESTE POST
ESTOY EMOCIONADISIMA, :cry: :cry: QUE BONITO, QUE GANAS TENGO DE QUE MI HIJA SE EM DECLARE DE ESTA MANERA.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA MANUEL

ImagenImagen

ImagenImagen