Llevamos ya unos cuantos días así. La primera mitad de la noche la duerme más o menos bien. Aglún día tiene más despertares que otros pero normalemente si le damos el chupete se vuelve a dormir. El problema ocurre en la segunda mitad de la noche. Ayer por ejemplo se despertó a las 3h. Le dimos un biberón pero no se lo tomó a penas y no conseguimos dormirle hasta las 5h de la mañana. Se dormía, le metíamos en la cuna de viaje, en nuestra habitación (estamos pasando unos días fuera de casa), pero al cuarto de hora ya volvía a llorar. Le mecíamos, le dormíamos, le volvíamos a meter en la cuna y al cabo de nada otra vez igual. Con nosotros no podíamos meterle porque se despertaba igual llorando (además la cama de ahora es más pequeña que la que tenemos en casa),p ero el caso es que mi marido se fue al sofá, y me quedé con el niño en la cama, pero aún así tampoco consiguió dormirse. Al fnal después de 2 horas de pasearle en brazos por el pasillo, de tenerle abrazadito en el sofá, de tumbarle en la cama grande conmigo, etc... al final terminó por dormirse y lo metimos de nuevo a la cuna y aguantó así hasta las 6.30h. Pero no entiendo ¿por qué se desvela? No había luz, no había ruidos, no tenía estímulos... pero después del bibe ya no se duerme. ¿Qué le puede ocurrir? ¿Por qué si estamos con él no puede dormirse de nuevo? Y esto le pasa cada noche desde hace ya bastante... un mes o quizás más. ¿Qué podemos hacer? Antes después del bibe l metíamoscon nosotros y se quedaba frio enseguida. Ahora se queda despierto y llora porque no consigue dormirse. Y en brazos también le cuesta mucho. ¿Qué nos aconsejáis?