Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#98920 Como dije en otro post, mosqueda con los granitos, ayer fuimos al pediatra y efectivamente me confirmo la varicela.

Parece que va ser leve, tiene muy pocos granitos en la espalda y el pecho, no tiene fiebre , come bien y se encuentra tan normal.

Me aconsejo no llevarlo a la guarderia, por supuesto, por el contagio y talco liquido para secar los granitos y si tuviera fieble Apiretal.

Al paso que vamos nos inmunizamos de todo este invierno. Gracias a todas

OIER ( 3-12-2004)
por Laury
#98922 Como esta el patio ¿no? :???:

Un achuchon muy fuerte! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#99023 Hola Izaskun!

Mi princesa pasó por ella al añito, recién cumplidos!!!! :sad:

Y como dicen.................ya pasó.....y mejor ahora que de mayor....ya ves el consuelo.......!!

Tuvo fiebre, bastantes granitos, a los que le echaba talquistina para secarlos, y mucha tetita, para calmarla, porque estaba un poco inquieta y sin ganas de comer nada, escepto la tetita!!

Te mandamos un besote muy fuerte!!!! :fl :fl
por izaskun
#99499 Gracias a todas, de momento lo llevamos bastante bien, solo tiene granos en el pecho y la espalda y dos en la carita. No tiene fiebre y hasta ayer comia bien, hoy no ha querido desayunar mucho.

La pena que tengo es que hoy tenian tamborrada en el colegio ( hoy es vispera de San Sebastian y vivo en Donosti) y le encantan todo tipo de fiestas, asi que se la tendré que montar en casa, con la ilusión que nos hacia.......


Sabeis cuanto dura el periodo de contagio y más o menos cuanto tarda en curarse los granitos?

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por nuriah
#99508 Hola Izaskun,

Creo que el periodo de contagio dura desde los 3 días antes de salir los granitos (imposible saberlo, claro!) hasta que están sequitos (con costra y sin agüilla).
Una pena lo de la tamborrada... :sad: pero seguro que algo os montáis para pasarlo bien!
Un besazo y que se mejore muy prontito!!!! ;-)
Besotesssss :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)