Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#98544 Este es un pequeño homenaje a todos los papás y mámás que nos paseamos noche tras noche con nuestros pekes en brazos, o nos acostamos a su lado, o les cantamos, les alimentamos, les acariciamos y les besamos para que vuelvan a conciliar el sueño.
Conocéis alguna manera mejor? Yo no. ;-)
Así que yo me acuerdo mucho de todos nosotros estas noches y me dais mucha fuerza para ser mejor mamá porque sé que allá fuera estamos todo ese ejército de mamis y papis con nuestros bebés... :32
GRACIAS.... :fl [/quote]

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#98546 :lol:

La verdad es que yo me acuerdo de vosotras por la mañana, de noche estoy tan cansada que no pienso bien! :mrgreen:
Aunque... esta noche mi peque solo se ha despertado 4 veces ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Uau! De lo mejorcito, de verdad!

:fl :fl :fl

Olga
por nuna
#98697 :bb: :clap: :bb:
me uno a este homenaje!!!! :clap:

Imagen
por maras
#98734 Yo también me uno, porque formo parte de ese ejercito y me gusta.... :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por mami cris
#98750 Con permiso, YO TAMBIÉN ME QUIERO APUNTAR!!!!
Así me animo, para los dias que el ánimo cae empicado.....
:24: :31:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#98755 ¡¡¡VIVA NURIA!!! :woow olé por esos ánimos. Ni que decir tiene que yo también me uno, de hecho, estoy opositando para teniente coronel por lo menos...

Besos a todas!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#98774 es una maravilla vuestros animos de verdad gracias a ellos mas de una vez cuando las cosas te agotan tanto que crees que no vas a llegar, vuestros mensajes y vuestras palabras me hacen subirme para arriba, asique yo tambien me uno

Imagen
ImagenImagen
por Vero y Jimena
#98881 Que lindo homenaje Nuria, me uno a el y doy un URRA a todos y todas aquellos (as) que hacemos lo que hacemos por amor y por el bienestar de nuestros bebes

th23autolink_encode_start_1ep47fkcW2ltZzoxZXA0N2ZrY11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vOFlKSnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWVwNDdma2Ndth23autolink_encode_end_1ep47fkc

"Los hijos son maestros despiadados de la verdad y el amor"
Avatar de Usuario
por marpemo
#98933 Enhorabuena a tod@s.
:woow :woow

Imagen
ImagenImagen