Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dani tampoco es apasionado de la fruta,pero le encuentra un gusto especial a los batidos, algunas veces cuando me ve comer, me pide un poquito ( pero no me obsesiono) si lo quiere bien, sino otra cosa.
No suelo ofrecerlocomo merienda ( lo hago durante el día), pues el peque prefiere merendar otras cosas
- cortas un platano muuuuy maduro, le añades el zumo de 2 mandarinas y un yogurt. Lo bates muy bien batido. Y esta riquisimo.
a mi me sirve muy bien para hacer limpieza de esos platanos que nadie quiere, de esas mandarinas que se han quedado en el fondo del cuenco y de ese yogurt a punto de caducar (aunque esto ultimo es dificil que ocurra )
- en un cuenco bates harina, leche y 1/2 cucharadita de postres de levadura. La textura tiene que salir muy cremosa.
- pelas una manzana y la cortas a rodajas, quitas el corazón de la manzana. En este momento puedes ofrecer la fruta a tu peque.
- pones a macerar la manzana cortada en la mezcla primera
- fries la manzana (aquí tu peque, fuera de la cocina!), y lo espolvoreas con azucar.
Resultado: buñuelos de manzana