- Mié, 17 Ene 2007, 21:55
Hola Maraya, bienvenida al foro
Apartir del año, los bebes pasan por una segunda angustia de separción ( necesitan de mamá más que nunca, te adjuntaré un enlace al final, donde una mami de este foro explica claramente que es la
angustia de separación)
Por ahora , pide estar contigo a la hora de dormir ( que me parece lo más normal), pero preparate por si pidiera solo brazos durante el día.
La mejor solución, muchos mimos, mucho cariño, y mamá al 100%, si trabajas dedicale todo tu tiempo libre (y no desesperes si te reclama más por las noches).
Póntelo fácil, si quiere que le acompañes a dormir, hazlo, porque pasar momentos tan díficiles haciéndole llorar si la solución es tan sencilla, somo desear la compañía de mamá?
Muchas mamis en tu situación ponen un colchón cerca de la cuna, así al estar tan cerca del nene pues ambos duermen tranquilos, otra opción ( la que yo hago actualmente) es llevarmelo a la cama ( mi hijo también tiene la edad del tuyo).
si rellenas la encuesta de inicio,muchas mamis te seguirán echando un cablecillo
enlace sobre la angustia ( porfavor no dejes de leerlo, te ayudará a entender el porque está asi tu peque)
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
Mama de Dani (5/12/05)