Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#98361 Desde que regresamos de mexico mi hijo ademas de que gano peso, vino muy comelon, con decirles que se desespera con los cubiertos de tan rapido que quiere comer, bueno el caso es que tengo algunas dudas:

1- Le dieron cortisona que le ha hecho muy bien para la alergia que tenia, pero el neumologo me dijo que la cortisona entre otras cosas da mas hambre, que no le dieramos mucho mas de l oque habitualmente come, es esto correcto???

2-pueden cenar huevo por las noches??? hasta que hora seria recomendable la cena.....

3-Le ha dado por tomar mucha agua y en ocasiones es tanta que se salta una toma de leche...le evito el agua cuando ya se hacerque la toma de leche???

4- guio puede tomar Yakult????

creo son todas :mrgreen: agradeceria sus comentarios ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#98438 1. Lo de la cortisona, ni idea. Pero Sole o Esther te dirán. A Antelmo le han dado alguna vez y no he notado nada pero realmente no tengo ni idea.
2. El huevo por la noche es típico en España como en México lo es en el desayuno a los españoles se les hace tan raro desayunar huevo como a los mexicanos cenarlo. O sea, de que se puede se puede. Son solo costumbres culturales.
3. Si toma agua a su edad es porque tiene sed, yo no le quitaría la toma de leche solo se la retrasaría un poco. El agua se digiere muy ràpido. Y si tiene sed necesita agua.
4. El yakult es una de las mayores cochinadas que yo he visto disfrazadas comod alimento. Es suero de leche con agua y bacterias lácticas y mucho azúcar. Si puedes mejor dale un yogur de beber pero si se toma un yakult de vez en cuando no pasa nada pero no te creas la propaganda de sus beneficios.


:roll:
Avatar de Usuario
por crosi
#98445 exactamente, nosotros no desayunamos huevo pero si lo cenamos, del resto yo ni idea, ¿ y cuanto te dijeron que le durarian esas ""hambres""?

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#98732 Gracias guio, despues de probar que no le hizo nadael huevo afortunadamente, y que le gusta bien cocido,dije ya gane un platillo mas y como llegamos a las 8 a la casa me preguntaba eso.

duraria 2 meses que tomara cortisona en dosis de 5 gotas cada 8 horas en total 15 al dia.

sole sabras algo ?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen