Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#98416 me alegro muchisimo leer que cada vez mas se hace eco esta forma de entender el sueño de los bbs. Yo que me doy bastantes vueltas por el cybermundo cada vez mas encuentro pag y recomendaciones afines al sueño sin lagrimas y estivill ya no esta tan presente.
Llevamos dos años y pico en ello, pero cada dia me satisface mas ver que algo esta cambiando

GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS CONFIADO EN DORMIR SIN LLORAR Y HABEIS COMPARTIDO VUESTRAS EXPERIENCIAS E IDEAS, ESTO HA AYUDADO MUCHISIMO A DIFUNDIR LA IDEA Y A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE SIN LLORAR !!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pama48
#98427 Rafi, gracias a ti por tener la idea de esta web y llevarla adelante. Puede que sune muy melodramatico, pero habeis cambiado mi vida. La unica pena que tengo es que no existierais antes. :grin:

Yo tambien he notado que cada vez mas gente conoce esta postura. el libro de Rosa Jové cada vez lo han leido mas padres y es una buena señal. Por lo menos hay mas inforamción sobre el tema y no solo es la postura de Estivill la que se difunde. Pero aún nos queda mucho por andar porque desgraciadamente hay mucha desinformación todavia.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98690 Rafi, yo también quiero agradecerte tu iniciativa, tu esfuerzo, tu dedicación y la convicción con la que lo haces.

Antes de conoceros me sentía como un bicho raro, soy la única persona de mi círculo con esta filosofía y no conozco a nadie en persona que la comparta. Era duro navegar contra corriente...hasta que os conocí, y ya no voy contra corriente, sino arropada por todas vosotras.

Mil gracias. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98693 Rafi, yo también quiero agradecerte todo lo que has hecho, haces y harás por nosotras...
Esta web es genial, a parte de aprender un montón, haces amigos/as, con las que compartes momentos increibles y muy divertidos, te desahogas, lloras y aprendes...
GRACIAS A TI!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98753 Gracias a ti rafi, como dice cris aparte de encontrar ayudas encuentras amigos con quien poder pasar buenos ratos cibernautas. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#99405 Gracias por las gracias ! je je
pero el merito no es mio, yo solo monte el chiringuito para mi... para saar ideas para mi situacion nocturna y ha sido gracias a tooooodas las aportaciones, a los usuarios y a las moderadoras que la web es lo que es.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#99539 Por cierto, Rafi, tu pequeñajo ya duerme bien?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#99548 Yo también os tengo que dar las gracias, y a tí la primera por la idea: Rafi! ;-)
Creo que poco a poco vamos difundiendo la filosofía, y sabéis una cosa?? Dos mamis que :twisted: "estivillizan" :twisted: a sus hijos, me han visto con el libro "Dormir sin lágrimas" (lo saco a paseo para que se vea de vez en cuando), y me lo han pedido para leérselo..... :shock:
Estoy encantada de tener cola para leer este libro!!! :woow
:fl Ánimo :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#99588 Bueno Rafi, pero la IDEA fue tuya....
:roll: así que yo también te digo GRACIAS, no sólo por toda la información que saco (y sacamos) de esta web, y sobretodo del foro, sino por haber hecho de él un lugar donde conocer gente que comparte la idea básica de no-lágrimas-si-mimos :37: , y compartir experiencias con TANTA GENTE GUAPA!!! (de verdad que el primer día que entré no pensaba que sería tan enriquecedor!!!).
:26: mil muakas a tod@s :26:

Imagen