Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#98617 Pues nada, que me he hecho la prueba esta mañana y ha sido negativa (gastroenteritis, pues ;-) )... menos mal... ya me estaba viendo con un enano en cada teta y comprando una cama de 2 metros :roll: ... no es que no quiera, claro que sí, pero ahora mismo prefiero aclararme un poco a nivel profesional y darle tiempo a Alex para formalizarse un poco en sueños y comidas... en fin, espero conseguirlo antes de que no se trate de una falsa alarma o de que la naturaleza vuelva a llamarme a gritos :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#98623 guapa, al ver tu nombre en el foro de preñis me he quedado :shock: ; había leído sobre vuestra gastroenteritis y ....
vaya, pos mejor si la cosa no estaba optimizada ;-) , más adelante....
Por cierto, Alexía está guapísima, que moflos y qué gustazo poderlos achuchar!!!
Ala, un besazo guapa, y espero que vuestra barriguita no os dé más sustos.... :roll:
muakas

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#98626 Por poco, Athena, ya me veía apuntandome en la lista... :mrgreen: Es que llevo varios días con náuseas y algunos vómitos y no había otros síntomas de gastroenteritis... así que empecé a mosquearme un poco... Sole me preguntó con letra chikita y las niñas en el chat me pincharon con mayúsculas :mrgreen: así que decidí salir de dudas y ya tá, aquí no ha pasao na ;-) Gracias wapa, a ver cuando te vemos por el chat...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98639 esta sole siempre pensando mal (¿o bien?) ;-)

no se si me alegro, la verdad, prefiero diagnosticar embarazos a gstroenteritis, pero supongo que, si no estaba en tus planes , mejor así.



peeeeero :sart: s no deseas un embarazo en este momento, NO LO FIES TODO A LA BUENA SUERTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98662 ANA PUES NADA SEREMOS TITAS VIRTUALES MAS TARDE !!!! :cry:
ME ALEGRO POR TI, YA QUE EN ESTE MOMENTO A LO MEJOR NO ESTABAS PREPARADA!!!
QUE SE VAYAN PRONTO LOS VIRUS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#98670 Pues te digo como sole..... :sart: (pero cariñoso.....no vayas a pensar mal) :mrgreen:
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98677 Jooo!!! ya no seremos tias virtuales!!!! :cry: Pero mejor, porque así le dedicamos todo nuestro xariño de tias a Alexia, que aún es pequeña y lo necesita mucho ;-) ;-)
Ya sabes, lo que te dije ayer, cuando os lo planteeis me avisas y a ver si convenzo a Fer y pasa como con Aurora y Alexia (que se llevan poquito tiempo) :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo bombón, ahora a COMER CHOCO!!!!! que imagino que después del descanso seguro que te apetece...
Un besazo guapisima!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#98729 :grin: Me lo imagine cuando vi el post, bueno a disfrutar un ratito mas solo a ale y nosotros tambien...

un beso y que sigas mejor..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#98946 Me alegro porque es lo que tú prefieres en estos momentos, pero a tener cuidadín con lo que hacéis :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por majo
#98977 Ay Anita q hay q tener cuidadin :mrgreen: . Bueno pues a seguir disfrutando de la peque por completo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#99378 Bueno chicas pues las titas virtuales tendrán que seguir dando su cariño a Alexia en exclusiva por el momento :lol: ... Ana me alegro por ti porque te noté un poco agobiada el martes en el chat.

Un beso guapi y me alegro de que te decidieras a hacerte la prueba así has salido de dudas y te quedas tranquila.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen