Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#98590 Vale, estoy exagerando un poco en el título del post, pero por ahí van los tiros.

Llevo una temporada buscando los prácticos tetrabricks pequeños con leche entera de vaca, de la normal de toda la vida, sin añadidos ni adulcorantes ni colorantes ni frutas ni escamas de sardina ni crecimientos ni Es ni nada de nada: Leche. Me gustaría darle de merendar a mi niña leche con el bocata de lo que sea. Pues no: de crecimiento, bionosequé, batidos variados o como mucho como mucho, he encontrado de Mercadona una semidesnatada con calcio que, una lástima, me sabe bastante mal, y claro, Margarita la probó y fue que no.

Vale, que me la lleve un termo, ya lo he pensado. Pero no me digáis que no es un incordio, con lo práctico que es que vaya chupando de la cañita o bebiéndosela a morro mientras llegamos a casa. Pues no, si quiero ese formato tengo que darle porquerías varias.

Voy a escribir a los de la Central Lechera o similar quejándome por fomentar las caries y los malos hábitos infantiles ;-)

Y de paso, si alguna conocéis alguna marca que lo haga o dónde puedo encontrar, estaría muy agradecida.

un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#98594 Yo tengo de Puleva (me parece recordar) y es entera.

Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#98603 Coñe, pues por aquí no la he encontrado!! recuerdas donde la compraste?

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#98604 Yo utilizo para cuando me voy por ahí PULEVA (Entera)... aunque eso sí... con Calcio! No he encontrado otra. Y a Hugo le gusta... el único problema que tengo yo es que no quiere pajita... prefiere bibi... :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#98605 me uno a tu pos para poner a caldo al señor pascual.

esto no tiene nada que ver con los niños, pero ojo. LOS DESNATADOS DE PASCUAL, LLEVAN MAS AZUCAR QEU LOS YOGURES ENTEROS CON FRUTA. o sea, un desnadado de pascual tiene ¡73 calorias cada 100 gr de yogur! (los desnatados normales con fruta tienen en tre 40 y 50)

¡pobre del diabetico que estando a dieta compre estosd desnatados sin leer al etiqueta.!

a todos los medicos qeu se lo he contado (y demostrado en un super, yogur en mano) se han quedado de piedra. a partir de ahora, en las dietas los encdocrinos tendran qeu incluir un epigrafe diciendo qeu hay yogures con nata añadida, con azucar añadido, y desnatados con una tonelada de azucar.



y como sugerencia: tienes la alternativa , mas barata, de ponerle leche en un vaso con valvula antigoteo, o en un frasco que cierre bien, y llevar tu la pajita.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#98608 Dos :fl ;-)
Yo la compro (PULEVA ENTRA CALCIO) en bricks inividuales con pajita en el CARREFOUR.
Suerte!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#98610 Sole, si soluciones hay, por supuesto. Lo que pasa es que se supone que inventan cosas para facilitarnos la vida como esos tetrabricks y no tener que venir a la oficina (salgo a las cinco en punto del trabajo y voy a recogerla, la guarde está aquí al lado) cargada con el termo o el vasito antigoteo o lo que había pensado: una de esas botellas de ciclista. Pero luego te meten dentro lo que está de moda.

Por lo menos ahora sé que Puleva la tiene, así que tiene que aparecer por aquí en algún sitio.

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#98635 Yo hace mucho que no los encuentro tampoco y es que yo los uso para mandarselos a mi maridin al trabajo, jejjee, que solo tiene 20 miutos para cenar y en llso se come:su bocata,sanwichd o ensalada + 1pieza de fruta+un postre lacteo+un brick de zumo o leche+unas barritas de cereales, jejejje,asiq ue me venian de perlas y ahora como no los encuentro, le tengo a zumitos, jejejjejeje.