Llevo una temporada buscando los prácticos tetrabricks pequeños con leche entera de vaca, de la normal de toda la vida, sin añadidos ni adulcorantes ni colorantes ni frutas ni escamas de sardina ni crecimientos ni Es ni nada de nada: Leche. Me gustaría darle de merendar a mi niña leche con el bocata de lo que sea. Pues no: de crecimiento, bionosequé, batidos variados o como mucho como mucho, he encontrado de Mercadona una semidesnatada con calcio que, una lástima, me sabe bastante mal, y claro, Margarita la probó y fue que no.
Vale, que me la lleve un termo, ya lo he pensado. Pero no me digáis que no es un incordio, con lo práctico que es que vaya chupando de la cañita o bebiéndosela a morro mientras llegamos a casa. Pues no, si quiero ese formato tengo que darle porquerías varias.
Voy a escribir a los de la Central Lechera o similar quejándome por fomentar las caries y los malos hábitos infantiles
Y de paso, si alguna conocéis alguna marca que lo haga o dónde puedo encontrar, estaría muy agradecida.
un saludo.