Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#98536 :fl :fl :fl :fl bravo!!! :fl :fl :fl

a las cuatro y cuarto he pensado que escribiria esto...porque hoy me he despertado diez minutos antes que aina y he visto como se despierta: efectivamente, de golpe ! ronronea unos segindos y zas! voila! estoy despierta...pero, yo, todo lo rapido que he podido, he sacado el "kit-biberon" que tenia preparado junto a la cama y se lo he dado, eso si, he ido a su habitacion (justo al lado) para sentarme en el "balanci" (no me sale es castellano, un sillon que se balancea) y, antes de casi terminarlo, aina volvia a dormir !!! bravo :fl :grin: :fl

luego....vuelta a sentirme inutil...esta vez CON RAZON (hago broma) porque soy muy novata en esto de la cuna sidecar y casi me mato para entrar en la cama y dejarla a ella en la cuna...total, la cama ha crujido un poco mas de la cuenta y :shock: :shock: :shock: aina se despierta....pero, nada, e, brazos dos minutos y a dormir!!!!!!genial, eran las 4 '25!!!recor!!!

y....la pena, a las cinco y media, otra vez :shock: :shock: :shock: y vuelta a los paseos....tenia que dormirse porque hay obamos a la piscina y si llega con sueno esta destemplada y no lo disfruta....al final se ha dormido en el cochecito y cuando ya estaba bien dormida la he pasado a la cama hasta una hora mas tarde....

balance: positivo a pesar de los pesares !!!!

despues, en la piscina hemos disfrutado y al salir ha hecho una buena siesta !!!


GRACIAS !!!!!

...seguiremos....

Imagen
por nuna
#98540 ni que decir que he pensado en vosotras cuando sacaba el "kit-biberon" de debajo la cama, cuando me paseaba, cuando me tumbaba en el sofa....ala! una mas en el club de las noctambulas !!!!

besos !

Imagen
por Pama48
#98814 bueno, es un paso adelante ¿no?. a veras como poco a poc le vas cogiendo el "truco" a Aina.