Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LULIANA
#98376 HOLA CHICAS:

Quiero contarles esto que me paso y es que la verdad hummm :78: estaba extenuada, la semana pasada mi sammy no me dio tregua parece que por las muelas ya en otro mensaje les habia contado, para completar el jueves en la noche con fiebre de 38 y medio casi 39 y sin comer entonces no durmio nada en la noche :sad: como se despierta y se sienta en la cuna que tengo al lado de mi cama entonces me estira bracitos lo saco y lo arrullo :35: , que aproposito ya casi no voy a poder hacerlo pues esta muy pesado :!: y en verdad que aveces me falta fuerzas para sacarlo y acostarlo nuevamente no se que me voy a inventar para que vuelva a dormir por que yo lo vuelvo a tapar y le doy palmaditas en su colita y a veces vuelve y queda pero otras no entonces ya hasta brazos de fisicoculturista voy a tener ja,ja,ja,ja,ja....entonces estaba contadoles que a la madrugada ya estaba pero que ni los ojos los podia tener abiertos :shock: a el le gusta ponerse encima mio bocabajo y domir ahi tambien casi que me falta el aire pues la verdad no soy de gran estatura ja,ja,ja, entonces estaba vueltas para alla, vuelta para aca, no se podia dormir no me recibia biberon, por que casi todas las noches me pasa lo saco lo arrullo, lo acuesto encima mio y contadas veces funciona que vuelve a dormir pero la mayoria nada entonces termino dandole su biberon al tomarlo si se queda dormidito, :17: bueno (que desorden para contar las cosas verdad? ) entonces lo tenia encima mio y empece a cantarle a ver si lograba conciliar el sueño pues he terminado la canción y he empezado a hablar un monton de incoherencias que en el momento no supe cuando reaccione estaba hablando de elefantes, :juas segui y volvi a cantar y continue con mas incoherencias al terminar la canción hablaba algo que el papa te va a llevar a las nuebes y te hara un helado con coqui (el perrito) en fin otras sandeces mezcladas con gente de mi oficina lo supe por que mi esposo se aterro de verme asi y me conto, entonces me desperto :sart: ..... ja,ja,ja,ja,ja, uich a veces siento que ya no puedo mas y eso fue la tapa, estoy rayando la locura.....por suerte al dia siguiente aprovechamos la siesta del bebe para dormir con el y por suerte recupere sueñito pues durmio 3 horas seguidas :31: asi que ánimo a las mamis que aun no han empezado a disvariar ja,ja,ja,ja......
Avatar de Usuario
por rafi
#98399 :lol: que bueno , estas fatal! je je, es broma.
Yo soy somambula (de las que se levantan) y un dia que me pilleis inspirada os contare los shows nocturnos que monto en casa y mi pobre socio tiene una paciencia que no veas.
Pero ya era sonambula antes , o sea, que no ha venido por la privacion del sueño ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: