Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mary ann
#98365 Hola mi nombre es Mary Ann acabo de inscribirme en la pagina y ya baje la guia, la imprimi y todo, necesito que alguien me guie porque quiero llevar este metodo al pie de la letra.

Mi Bebe tien 8 meses mañana y se despierta cada 2 horas y hasta cada 1 hora coemze a llevar el metodo de dormir sin llorar y ya tenia alrededor de 1 semana me estaba funcionando logré que se despertara solo 2 veces en toda la noche, pero se me enfermó de gripe y no podía respirar bien asi que se despertaba cada momneto y nuevamente he vuelto a lo mismo.

Necesito ayuda ya me siento agotada y no se que hacer.

Nombre/Nick:mary ann__
Edad de tu bebé:__8 meses_ ¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_3__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_guarderia__
¿A que hora se suele ir a la cama?__8:00 PM__
¿Le ayudas a dormirse?:_Si__
¿Cómo lo haces?:En Mis brazos Dandole Palmaditas___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_10 min.__
¿Se desierta por las noches?:__Si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_8__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_Dandole el Biberon_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_por lo menos 5 horas corridas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_10 o 15 dias__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__No__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:Si Ahora Tiene resfriado___
Última edición por mary ann el Mar, 16 Ene 2007, 19:57, editado 1 vez en total
por soytu
#98368 Hola Mary Ann! Bienvenida al foro!

Seguramente te podremos ayudar mejor si rellenas la encuesta de entrada que hay en el mismo documento que imprimiste.

De todas formas hay muchas cosas que pueden hacer que el peque se despierte aunque al principio lo hiciera 2 veces:

-Angustia de separación, se suele dar entre los 8 y 10 meses.
-Nuevos dientes.
-Puede que esté malito y no lo sepas.
-Adquisición de nuevas habilidades... (gateo, andar...)
-etc (seguro que me dejo muchas).

Rellena la encuesta y verás como te dan una explicación mejor.

:fl :fl :fl

Olga