Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#98341 Iván desde que nació ha sido un bebé grande en talla y peso, ha estado en el 97 de percéntil y a veces hasta se ha salido de las tablas, pero desde la revisión de los 9 meses, no ha ganado peso, con 9m su talla era de 76cm y 10,300 kg de peso, ahora en la revisión del año, ha crecido ya que mide 79cm de altura (90 de percéntil) pero sigue pesando los mismo 10,320 kg (50 de percéntil). A mí me parecen unas buenas medidas, el niño está vital y come bastante bién, está contento, juega, duerme, vamos que no me puedo quejar. Peroooo, la doctora me dijo que si sigue sin ganar peso, habrá que hacerle pruebas para ver el motivo, le pregunté cuál era el motivo a buscar y me dijo que ya vería en la revisión de los 15 meses.
¿A que se puede deber que un bb no gané peso? ¿que pruebas se hacen en estos casos? y lo que me dejó más mosqueada ¿que creeis que piensar mi pediatra, que puede buscar...?

Muchas gracias.
Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#98345 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me has dejado.... :shock:
Yo creo que por los datos que comentas que tu hijo esta perfectamente de talla y peso. De hecho, está en una edad que se mueven mucho más y gastan mucho más que cuando eran bebés... normal que no engorde tanto!!
Si el niño come de todo (lo que le toca por edad) y en cantidades normales... chica! qué quieres que te diga... a mí me parece que tu hijo está que se sale!! ;-)
No te preocupes! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)