Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por bevaal3
#9806 Es increible y no lo entiendo!!!!! en Agosto le dimos a probar la tortilla francesa y le encantó, se comia media tortillita muy bien, pero desde mediados de septiembre y nosé porqué ya no quiere la tortilla francesa sola, ni con quesito, le pongo un huevo duro en el puré y creo que nota el sabor y ya no quiere comer nada de ese puré, me dicen que es importante que coma huevo, pero ¿como se lo doy?.

Imagen
por cani
#9807 Pues yo todavía no he empezado con el huevo, creo que me lo mandarán en la revisión del año y sí es verdad que es muy bueno, pero creo que si de lo demás come variado no creo que haya problema en que no coma. Patricia ha tenido temporadas de no querer leche, de no quere fruta, etc. Dejas de darle y de repente un día vuelve a querer.

De todas formas se me ocurre que si toma pasta se la des de la enriquecida con huevo, y flanes si toma alguna vez pues lo mismo. El huevo también lo puedes cocinar pasado por agua. Lo cueces como para duro pero lo quitas a los dos-tres minutos. Queda blandito y se puede comer untando con pan. Por probar que no quede.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#9834 A mi hija mayor le encantaba el huevo frito mojado en pan y al pequeño el huevo revuelto con tomate. Hay muchas formas de que lo coma pero si no lo quiere también se lo puedes dejar de dar una temporada, no pasa nada, y se lo das en unas semanas y verás que le gusta. A veces se aburren de los sabores.