Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#98263 Bueno por lo que leo estamos todas con los mocos, las toses y las gastroenteritis provocadas por virus. Raúl lleva casi un mes y las noches al no poder respirar son horribles, sobre todo para él. Aunque para mi tampoco son faciles. Cuando llora no quiere nada mas que mis brazos. Por eso no hay problema porque aunque mi marido ha intentado aplicar el "plan padre" alguna vez yo no soy capaz de oirle llorar. Asi que me levanto yo cuando llora y lo tomo en brazos. El problema surge cuando quiero meterle en la cama con nosotros. Parece que lo estan matando. Ni siquiera puedo sentarme (da igual en el sofa, la cama, un taburete) tengo que estar de pie. Quieta o moviendome, meciendole o abrazandole, le es indiferente, siempre que este de pie. Hace unos dias yo tambien estaba mala y no podia con mi alma, pero me era imposible sentarme, asi que termine llorando yo con mi niño en brazos hasta que se quedó profundamente dormido. ¿Os ha pasado a alguna lo mismo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98267 hasta hace tres semanas y durante varios meses estas han sido mis noches.

y de repente, hace 10 dias, el solito decidió que le era suficente con acurrucarse conmigo.(casi siempre ;-) )

supongo que el catarro hace qeu en esa posición respire mejor. yo ademas, como coincició con el destete no podia tenerlo en brazos , caminando y acostado. tenia qeu tenerlo en brazos y con su cabeza sobre mi hombro.


de todos modos, ahora qeu no nos oye nadie: no te queda mucho tiempo de qeu necesite movimiento para dormirse. veras como en poco tiempo le basta con estar a tu lado. pero esa es una evolución que va a hacer el, no conozco (ojoal) ninguna estrategia para acelerarla. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#98287 Yo cuando Patricia tenía épocas así me la colgaba en la bandolera y a pasear se ha dicho.

Pero lo cierto es que ya casi ni me acuerdo porque como bien dice Sole eso ya pasó a la historia, ahora con estar a su ladito le basta (bueno excepto en alguna enfermedad que me ha vuelto a pedir brazos pero ya sólo cosas muyyy puntuales y estando muy malita...) :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#98338 Mi hijo es más pequeño pero ha estado con bronquitis y no había forma de tumbarlo en la cama, quería estar de pie, es decir en mis brazos y con su cabeza apoyada en mi hombro. Así es como le duermo desde hace un mes aproximadamente, ya no quiere que le duerma como antes en posición horizontal. Supongo que van cambiando no? Y como dicen... a lo mejor te cambia pronto y le basta con que estés a su lado. A mi me da la sensación de que tengo para días y meses, uf. De vez en cuando, cuando tengo la espalda muy cargada lo pongo en la bandolera, ahora que está bueno ya podré hacerlo otra vez, cuando estaba con fiebre no podía porque se calentaba mucho ahí dentro. Muchos ánimos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#98442 a mi peque de 17 meses le sucede lo mismo, puede ser que así respire mejor o note mejor la barriguita o que quiere que su mamá haga ejercicio,jejeje :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#98614 Puede ser que respire mejor en esa posición.
A Moisés le pasa lo mismo, no quiere estar tumbado. Supongo que es normal, porque cuando yo me resfrio, me pasa excactamente igual, estoy muy incomoda cuando me acuesto.
Animos a ver si mejora.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#98621 hola guapa,
pues yo también estoy así, :roll: desde febrero de 2006 (cuando nació ;-) ), pero , y lo voy a decir bajito, desde hace unos días el tiempo que necesita Jan para quedarse roque ha disminuido un poquiiiiito, así que ahora tengo más rato para recuperar la musculatura hasta que me vuelve a pedir que lo coja (se me llegan a dormir hasta las manos de cogerlo en brazos... el figurín pesa 11.5 Kgs námás... :mrgreen: ),.
Ánimo que como nos dicen Cani Y Sole esto se acaba y pronto podremos echar una cabezadita con ellos al lado... :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98687 Cuando mi marido intenta dormirlo tiene que ser paseando. Si lo duermo yo, tiene que ser con la teta... y es que tienen sus preferencias.

En tu caso, seguramente será por lo que te han comentado, que respira mejor. Cuando Pau está acatarrado le levanto la cuna por la parte del cabecero unos 8 cm. , así duerme mejor porque respira mejor.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen