Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tika
#98314 Hola a todas, pues sí una vez más me decido a escribiros para pediros algún consejo. pues llevo desde reyes más o menos sin dormir bien(perdonarme las que llevais mucho más tiempo sin hacerlo), casi ya ni me acordaba pues me había acostumbrado a levantarme una o dos veces por la noche solamente, darle tetita a Vicent, dejarlo en su cunita y a dormir.Pues os cuento, llevo desde reyes pasandome a dormir con Vicent casi todas las noches,el problema es que cuando me acuesto con él sobre todo estas ultimas noches se pasa toooda la noche enganchado a la tetita , si se la quito aunque sea para ir al baño se pone a llorar :cry: y a llamarme sin consuelo, claro él duerme algo más pero yo no consigo pegar ojo, antes me daba igual pero ahora que trabajo me viene todo cuesta arriba :roll: .Ayer decidí cambiarle a la cama porque pensé que la cuna igual se le había quedado pequeña, pero se despertaba igual llorando :cry: y diciendo no, no como si estuviera soñando.Os adelantaré que acaba de cumplir 18 meses, puede ser la crisis de separación?Además esta muy resfriado.Pasa todo el día en la guardería de 9 a 18h.va muy contento : :grin: : y sale tambíen muy contento y activo.¿Pensais que es algo pasajero y todo volverá a ser como antes?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98328 sabes qeu a los 18 meses hay una crisis fija de angustia de separación, y seguro qeu se ha visto aumentado con la vuelta a la guarderia tras las vacaciones.

¿como va con los dientes?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por tika
#98392 Buenas noches Solecilla, pues los dientes a falta de los segundos molares tiene ya todos fuera.Si es la crisis de separación, sabes si dura mucho tiempo?Muchas gracias :grin: por estar siempre ahí cuando os necesitamos.

Imagen