Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
y de repente, hace 10 dias, el solito decidió que le era suficente con acurrucarse conmigo.(casi siempre )
supongo que el catarro hace qeu en esa posición respire mejor. yo ademas, como coincició con el destete no podia tenerlo en brazos , caminando y acostado. tenia qeu tenerlo en brazos y con su cabeza sobre mi hombro.
de todos modos, ahora qeu no nos oye nadie: no te queda mucho tiempo de qeu necesite movimiento para dormirse. veras como en poco tiempo le basta con estar a tu lado. pero esa es una evolución que va a hacer el, no conozco (ojoal) ninguna estrategia para acelerarla.
Pero lo cierto es que ya casi ni me acuerdo porque como bien dice Sole eso ya pasó a la historia, ahora con estar a su ladito le basta (bueno excepto en alguna enfermedad que me ha vuelto a pedir brazos pero ya sólo cosas muyyy puntuales y estando muy malita...)
A Moisés le pasa lo mismo, no quiere estar tumbado. Supongo que es normal, porque cuando yo me resfrio, me pasa excactamente igual, estoy muy incomoda cuando me acuesto.
Animos a ver si mejora.
pues yo también estoy así, desde febrero de 2006 (cuando nació ), pero , y lo voy a decir bajito, desde hace unos días el tiempo que necesita Jan para quedarse roque ha disminuido un poquiiiiito, así que ahora tengo más rato para recuperar la musculatura hasta que me vuelve a pedir que lo coja (se me llegan a dormir hasta las manos de cogerlo en brazos... el figurín pesa 11.5 Kgs námás... ),.
Ánimo que como nos dicen Cani Y Sole esto se acaba y pronto podremos echar una cabezadita con ellos al lado...
En tu caso, seguramente será por lo que te han comentado, que respira mejor. Cuando Pau está acatarrado le levanto la cuna por la parte del cabecero unos 8 cm. , así duerme mejor porque respira mejor.