Ahora dormimos en cuna sidecar "como prueba" durante quince dias...y las dos primeras noches yo estaba feliz-feliz de pasar toooda la noche tumbada, meciendola de vez en cuando, pero sin levantarme...
el "problema" es que cuando se desvela hacia las cuatro, esta completamente despierta y empieza a "canturrear" con su "gorda" voz, y no se esta de nada, la nena...total, que la cojo y nos vamos al salon para dejar dormir a papa que se levanta a las 6'30...y esto me mata...
porque le doy un bibe, la paseo...pero nada, siento que debo darle tiempo, y al cabo de una hora, la mezo un poco y se duerme, entonces, ya, hasta las 8 de la manana...
el problema? pues que a veces me siento un poco inutil meciendola o paseandola por el pasillo a las 4 de la manana...y es que estoy completamente de acuerdo con vosotras, no quiero dejar llorar mi hija por no poder dormir, quiero estar a su lado en esto como lo estoy para las comidas, sus avances motrices, etc, pero, a esas horas, a veces me digo que todo deberia ser mas facil...y, sobretodo, me pesa enormemente que sea siempre yo quien acompana Aina para dormir....
su padre no esta completamente de acuerdo. Cuando Aina era mas pequena me decia que quizas deberiamos dejarla sola y dejarla llorar, que ya se dormiria..., pero, ante mi negativa, acepta y vamos pactando poco a poco...pero, en definitiva, y, como yo estoy en excedencia, pues soy yo quien se ocupa de ella. Vivimos en Francia, lejos de mi entorno familiar y de amigos; y aqui, todo el mundo me mira como a un bicho raro...de hecho, ya no les explico nada sobre nuestras noches....pero todo esto hace que me sienta muy sola y que sea como un peso que me cansa...luego, me pregunto, si yo debo ser ingresada o estoy enferma o lesionada....como lo va a pasar Aina? No, me gusta esta sensacion de omnipotencia, como si solo yo supiera estar con ella, porque no es asi como su padre y yo asumimos nuestra paternidad y maternidad, pero, a veces tengo miedo que para el dormir siempre me necesite a mi....me comprendeis???
bueno, ya paro, necesitaba desahogarme...la verdad es que despues de leer el post de "Trece" "que ganas de tocar las narices" me he vuelto a convencer que no estoy equivocada y que Aina necesita que estemos a su lado...y su padre me ha dejado una nota preciosa dandome animos (porque al fin, esta noche, se ha despertado y le "he llorado" mis penas) y diciendome que esto va a pasar un dia....y que esta a mi lado (el se ofrece para acompanar Aina y soy yo la que le digo que no, que yo despues puedo hacer la siesta con ella...)....asi es que paro ya de quejarme porque, al fin, no tengo razon de quejarme....
gracias por aguantar tanta sinrazon....