- La siesta: a ella le cuesta dormirse, pero una vez que se duerme puede tirarse toda la tarde. Por un lado es necesario que la haga porque si no está todo el rato llorando por cualquier cosa, pero por otro puede ser que luego no tenga sueño toda la noche. Yo la despierto para que no sea tan larga la siesta, pero se pone de muy mal humor.
- Hablamos con el papi por videoconferencia: no sé si le hizo muy bien, se desesperaba porque oía su voz y se pensaba que estaba en el otro lado de la casa, le contestaba y se ponía a llorar. Esto la puso un poco nerviosa.
He pensado en cambiarla a mi habitación a media noche, la cama es más grande, pero tengo miedo que eso la espabile más, ya que alguna vez lo hemos hecho y le cuesta mucho más dormirse, quiere mirarlo todo.
Además, hace poco cambió la cuidadora de la guardería, pero no creo que esa sea la causa, ya que la veo muy apegada a ella, se queda súper contenta (me sonríe y me dice adiós con la mano), y cuando la voy a buscar parece feliz de estar ahí.