Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#97873 No sé si tendrá relación. Leire está tomando vitamina D y protovit como nos dijo el pediatra. Yo venía notando que regurgita más después de la toma del mediodía y de la siguiente y hoy me he dado cuenta de dos cosas que coincide con que al mediodía le doy las vitaminas y que la semana pasada se me olvidó dárselas 2 días :oops: :oops: y esos días apenas regurgitó. Puede estar relacionado o es casualidad? Es mejor que se las dé antes o después de latoma? ahora se las doy antes.
Gracias :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97879 :shock:

ni idea, pero si no recuerdo mal la recomendación es darselas por la mañana con el estomago vaciaio (o sea, mediahora antes de lcomer y dos horas despues de la ultima comida) si me equivoco qeu alguien me corrija, porque ahora me pilla un poco lejos. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#97905 Mis hijos vomitan el hierro porque es muy fuerte y sabe a rayos.
Pero además, ¿por qué le das vitaminas? Yo no soy muy afecta. Casi todas son de las solubles que se orinan y la vitamina D se sintetiza con el sol.
Si toma pecho no las necesita y si toma biberón tampoco.
Avatar de Usuario
por marpemo
#98097 Guiomar le doy vitaminas porque aquí (en España) la vitamina D se la dan creo que a todos los recién nacidos (en la ciudad donde vivo el sol en invierno no se ve mucho :roll: ) y las otras en el centro de salud las recetan también a todos durante los primeros 6 meses de vida. No sé si le harán bien, pero mal tampoco no?

Sole probaré a dárselas ahora cuando se levante en ayunas, a ver qué tal. Que ya digo, a lo mejor es coincidencia y no tiene nada que ver, pero por probar...

Gracias chicas :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#98303 Pues nada que no debe tener nada que ver hoy le he dado las vitaminas por la mañana y como de costumbre no ha regurgitado sin embargo después de la toma que le acabo de dar pues sí bastante así que será porque come de más en esta toma mi tragonceta ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#98305 la regurgitación no se produce por qeu coan de mas, sino porqeu el angulo que forman el esofago y el estomago, qeu esta cerrado con un musculo circular, en los pequeñitos esta aun inmaduro, y pro tanto permite el paso sin esfuerzo (a veces arrastrado por un eructo) de contenido gastrico.

si no le resulta molesto no pasa nada. disminiye si tras la toma la colocas de forma que tenga el torso algo incorporado (seguro qeu prefiere en brazos) ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)