Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por masotlop
#97910 Buenas tardes,
he decidido escribir en este foro con la esperanza de entender qué hace exactamente que el bebé haya cambiado su forma de dormir. Tiene 6 meses y solemos acostarla cerca de las 21.30, durante más de un mes dormía (despertándose a veces pero volviendo a coger el sueño rápidamente) hasta las 7 o las 8.
Desde hace más de una semana se despierta siempre a las 4.30 pegando grititos como si quisiese jugar y no hay forma de conseguir que vuelva a retomar el sueño hasta las 6.30 o las 7.00.
Pensando que podía ser por los dientes y por recomendación del pediatra probamos darle analgésico al despertarse, también probamos darle un biberón... no hay forma. Se despierta llena de energía como si fuese por la mañana y hasta que no se vuelve a cansar no se queda dormida. Esto ha provocado un cambio y desorden en el resto de sus horarios. Se ríe y chilla mientras intenta gatear en absoluto silencio y a oscuras; como si estuviese en su parque. Si al cabo de un rato no acudimos a sacarla de la cuna comienza a llorar.
No se si esto es normal o no...
Un saludo;
Avatar de Usuario
por Summertime
#97923 Hola masotlop,

Creo que te falta llenar la encuesta para poder aconsejarte mejor, pero te voy contando, que hace un tiempo nos pasaba lo mismo, se levantaba a hablar y jugar a las 2 de la madrugada, que si el guau guau, y el coco, etc, pero por aquí me aconsejaron que no dejara que se espabilara, o sea, ayudarla a dormirse al primer ruidito, así que apenas la escuchaba, le ponía la teta o la mecía, esto duró unos días, al parecer otra etapa... paciencia... :fl :fl
por Alicia Garcia Costa
#98055 A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, pero aqui me dieron consejos, como que tuviera todo preparado para darle el biberon en cuanto hiciera el minimo intento de despertarse, el primer BUAHHH, ya estaba yo alli con el bibe, eso me ha funcionado (de momento) pero son rachas que pasan, mi hijo tiene 13 meses y empezó a hacerlo con 10 meses y ahora duerme muy bien, se despierta, le doy el bibe, y ya lo paso con nosotros a la cama y a dormir.