- Mié, 17 Ene 2007, 10:01
Hola reinas!!!!
Gracias por preguntar!!! Sois unos amores!!!!
Pues a ver por donde empiezo.
El viernes la matrona me detectó principios de preclampsia, me aconsejó reposo absoluto.
Estoy todavía de 28 semanitas y es muy prontito para el bebé.
Me asusté mucho y no he pasado un fin de semana demasiado bueno.
Ahora estoy un poquito mejor, sé que por el bebé y por todos los demás y sobre todo por Tani tengo que ser positiva y luchar para que todo salga bien.
El lunes fui al trabajo, le expliqué muy poca cosa a mi sustituta, ayer me acerqué otro ratillo.
Está más perdida la pobre.....
Hoy ya no he ido.
Estoy en camita.
De momento no me he cojido la baja porque tengo todavía muchas vacaciones sin disfrutar del año pasado y mi jefe me ha recomendado que me las cojiera.
Y en resumidas cuentas:
Que mi sustituta allí se ha quedado con un montón de cosas que no entiende y no sabe ni por donde empezar.
Mis jefes me han apoyado mucho y han comprendido mi decisión de quedarme en casa.
Estaré en camita mientras los médicos me lo manden. En principio hasta nueva orden, tengo que hacer reposo.
Hoy he ido a primera hora al médico, tenía bien la tensión y eso ya me alivia un poquillo, a ver si la cosa se va estabilizando.
Mañana tengo control de orina y el viernes tengo que volver a mirar la tensión.
Perdonadme si no contesto por el foro a los mensajes, estos días aunque seguro entraré algo a leeros, no estoy demasiado animada.....
Soy fuerte y en el fondo mi corazón dice que todo va a salir bien, que javi estará bien y yo también.
Gracias por preocuparos por mi.
Un besazo enorme!!!!