Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#97912 hola, os pido consejo sobre lo mal que le estan saliendo los dientes a mi hija. Se que es un poco pronto.. pero tiene los cuatro de arriba y los cuatro de abajo, pero le estan saliendo doblados hacia dentro :sad: .
cuando le salgan los definitivos ¿donde le saldran? si no va a tener sitio...
Bueno, solo era saber si a alguna le esta pasando lo mismo y si puedo hacer algo ...
Otra cosa: aunque mi hija tiene un año y solo usa el chupete para dormir, aun tiene los chupetes de cuando era recien nacida, esos pequeñitos....
¿tendra algo que ver?
GRACIAS COMO SIEMPRE :fl
Avatar de Usuario
por elora
#97948 No sé por qué le salen torcidos, igual Sole sabe algo, pero no creo que el chupe tenga nada que ver, mi hijo lo usa mucho para calmarse y tiene los dientes derechos. También le compro siempre los de recién nacido,el 0+ fisiológico de suavinex y no hemos tenido problemas. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#97990 gracias elora, gastamos la misma marca de chupete :mrgreen:
gracias por contestar.... a ver si a alguien le pasa lo mismo. :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#98169 no debes procuparte de la forma de los dientes de tu hija. para cuando le vayan a salir los definitivos, los huesos de su cara habán crecido mucho y por tanto nada tiene que ver.
en cuanto al chupete, la deformación que puede producir es qeu los dientes se proyecten hacia afuera, no hacia adentro, asi qeu, nada que ver tampoco.

estate tranquila. no creo qeu tenga ningun problema. por si acaso, si aun tienes dudas, cuando complete la erupción de la dentidción temporarl 8alrededor de los dos años y medio) puedes pedir consulta a un odontopediatra que la valore.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#98353 gracias Sole. como siempre al pie del cañon. Me quedo muchisimo mas tranquila. :grin:

Imagen