últimamente estoy muy pesada, pero necesito vuestros consejos.
Moisés tiene ahora 13meses y medio y ya lleva tiempo comiendo con la cuchara bien, solo que últimamente se niega en rotundo a comer todo lo que le damos con cuchara.
Entre semana lo cuida mi madre hasta las 15'30 (que es cuando llego de trabajar), por lo que ella le suele dar de comer.
También quiero decir que las últimas semanas ha estado malito y el viernes le salió un diente, por lo que lo veia normal que no quisiera comer. Pero como ya esta mejor y sigue con que no quiere.
Se ha quedado bastante delgado, aunque por suerte tengo la tetita .
Entre ayer y hoy ha sido el colmo, puesto que se niega en rotundo a comer su comida estando muerto de hambre y cuando ve la cuchara dice de forma muy graciosa NEIN, NEIN, NEIN (traducido NO, NO, NO, yo le hablo en Alemán) y entonces señala la comida de los demás o sino se va para el armario de las galletas y pide que le den.
Lo que me gustaria saber si es normal que lo único que quiera comer sean galletas, pan, queso o fruta entera, y si se le puede dar de nuestra comida (solo le damos a probar, puesto que esta muy condimentada para él) o que podemos hacer.
De verdad que es un niño muy delgado y que no para, por lo que me preocupa (mide unos 80cm y no pesa ni 9kg).
Gracias a todas de antemano.