Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sonialo
#97880 Hola mi nombre es sonialo me encanta vuestro chat espero ponerme ,un poco cada dia si el peke me deja.

Tengo un peke de 15 meses al cual desde k esta en su habitacion no ha dormido bien,desde los 5 meses ,pero lleva dos meses k se despierta cada dos por tres ,yo empeze trabajando el mes de noviembre todo el dia,y se kedaba con mi madre ,misuegra y su padre hasta las 9 k yo llegaba,pues bien durante ese tiempo k yo no lo veia apenas me gustaba dormirlo yo ,y acunarlo en mis brazos k kereis que os diga li echaba de menos! pero ahora el muy gamberro solo kiere dormir en mis brazos.Estoy desesperada es un niño bastante nervioso y yo me echo la culpa de k no duerma en su cuna.Pero digo yo k habra alguna solucion a este problemon sin llegar a dejarlo llorar no? ayudarme por favor una mama desesperada.
Avatar de Usuario
por solecilla
#97883 la explicación es muy sencilla: tu hijo está alejado de ti todo el dia. cuando vuelves necesita recuperar la confianza en su relación con la madre.

se llama angustia de separación y puedes encontrar un articulo sobre el tema en este enlace:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

la mejor manera de qeu esto se salde con bien para todos es qeu le dees tanta seguridad como necesite. dices qeu duerme en su habitación. no explicas si en cuna o cama.

con 15 meses puedes intentar poner un colchón en el suelo y acostarte abrazada a el. tal vez durante un tiempo tengas qeu quedarte con el allí (explicale a tu marido, si esta idea no le gusta, qeu tu bebe sera pequeo solo un tiempo, y qeu si el, que es un adulto no le gusta dormir solo, porqeu ha de gustarle a un chiquitien de 15 meses). y una vez que el niño se sienta seguro y se despeirt e menos, puedes dejarle allí cuando este dormido, y acudir solo si llora o te llama.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#97964 bienvenida al foro

no me queda más que agregar, que teniendolo cerca podrás aliviar muchos de sus despertares,las molestias que le causan los dientes , es muy muy doloroso ( por explicarlo de alguna manera) para un bebé,el que nos sientan cerca, les ayuda a estar más tranquilos, de hecho mi bebe con el colecho le siento más confiado, muy tranquilo.

Mama de Dani (5/12/05)