he decidido escribir en este foro con la esperanza de entender qué hace exactamente que el bebé haya cambiado su forma de dormir. Tiene 6 meses y solemos acostarla cerca de las 21.30, durante más de un mes dormía (despertándose a veces pero volviendo a coger el sueño rápidamente) hasta las 7 o las 8.
Desde hace más de una semana se despierta siempre a las 4.30 pegando grititos como si quisiese jugar y no hay forma de conseguir que vuelva a retomar el sueño hasta las 6.30 o las 7.00.
Pensando que podía ser por los dientes y por recomendación del pediatra probamos darle analgésico al despertarse, también probamos darle un biberón... no hay forma. Se despierta llena de energía como si fuese por la mañana y hasta que no se vuelve a cansar no se queda dormida. Esto ha provocado un cambio y desorden en el resto de sus horarios. Se ríe y chilla mientras intenta gatear en absoluto silencio y a oscuras; como si estuviese en su parque. Si al cabo de un rato no acudimos a sacarla de la cuna comienza a llorar.
No se si esto es normal o no...
Un saludo;