Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#9758 Nombre/Nick:___ joanaa
Edad de tu bebé:___ 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su habitacion,en su cama,desde los 4 meses
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ no,ya papillas
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?:_si__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___papas y abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ no
¿Cómo lo haces?:___ si a veces llora,con el tete
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ por la noche poquito.por la tarde a veces si,depende...
¿Se desierta por las noches?:___ ultimamente mucho
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2-3-4-...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el tete,poniendole musica de un patito desde que nacio,tocandole el pelo,la mano,a veces en brazos si llora mucho...otras veces ya en nuestra cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ por la noche unas 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ ??
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
Comentarios:___ mi niña dormia muy bien,a veces se despertaba pero era muy puntual.Ultimamente...llora muchisimo.no tiene ningun diente con 9 meses y creo que nos ha cojido el vicio.quiere venir a la cama con los papas,creo yo...
por guiomar
#9765 Bienvenida a la angustia de separación. es una fase pasajera, no te preocupes. Les da más o menos cuando empiezan a gatear y se empiezan a dar cuenta de que son independientes de mamá y eso les pone muy nerviosos una temporada, hasta que se dan cuenta de que mamá está cuando necesitan. Dale mucho amor y ten paciencia ah, y atiéndele siempre que te lo pida y pronto recobrará la confianza-
por joanaa
#9789 la verdad es que saber que hay un motivo por el que llora,ya me deja un poco mas tranquila.La verdad es que siempre acudimos,porque cuando ella llora desconsoladamente(ahora) es por la noche a las 3 de la mañana en adelante...y ahí estamos los papás.
Hoy no ha llorado....toda la noche del tiron,de las 10 a las 7.30.yo prefiero meterla a la cama sobre las 9.15-9.30,pero ayer la meti mas tarde y mira...ha dormido del tiron.claro que se echo una horita por la mañana,dos de siesta y otra hora mas por la tarde.....jolin,si nunca duerme tanto.gracias de nuevo.