Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#97738 Hola chicas. Mi ginecologa me dio hierro y calcio durante el embarazo, cuando nacio mi bebe me dijo que siguiera con el calcio mientras amamantaba. Hoy mi hijo tiene 8 meses y toma el pecho unas tres veces por dia, creeis que es necesario seguir con las pastillas de calcio (Calcinatal), es que en la ultima revision me olvide de preguntarle, gracias.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#97753 Lo mejor sería que le pidieras que te mande unos análisis de sangre. A mi me los hicieron nada más tener a Patricia y como vio que tenía bien el calcio no me mandó nada más que las vitaminas normales, pero ya digo con los análisis en la mano y viendo tus datos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#97788 lo habitual es que durante el segundo trimestre y sucesivos de embarazo y la lactancia se recomienden suplemenos de hierro y acido folico (este no durante la lactnacia) y actualemnte de iodo (no se si durante la lactancia) no es habitual que se den suplemntos de calcio. asi qeu , como desconozco porque a ti si te los han dado, lo mejor sera qeu lo consultes con la ginecologa, ya que seguramente habrá un motivo para ello.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por jotas
#98067 gracias chicas, es que fui dos veces la semana pasada y me olvide de preguntarle, soy un desastre, tengo la cabeza en la luna, pero si, estoy de acuerdo en que la que tine que responderme es ella, gracias, saludos

jotas
Imagen
[/url]