Llevamos unas semanas pasando muy malas noches, hasta aquí ninguna novedad ayer vi que tenia un piquito blanco el la encía de arriba y me ha hecho dudar si es un diente porque tengo entendido que primero salen las de abajo, no me preguntéis si tiene algo abajo porque no me lo enseña ni por error.
Caídas:
Os explico esto por dos motivos, aun no me he quitado el susto de encima y deciros que lleveis a l@s pequeñ@s SIEMPRE ATADOS A LA SILLA DE PASEO.
Esta mañana justo al salir de casa he resbalado porque la “mini” acera estaba helada por culpa de un auto lavado de coches y las bajas temperaturas, mientras iba cayendo he visto un coche de frente que venia directo hacia nosotros, he agarrado con fuerza la sillita y la he volcado hacia atras, resultado: yo de morros por los suelos y mi hijo haciendo el pino, suerte que llevaba el niño atado y el plástico enrollado a la capota con lo que le ha amortiguado el golpe de la cabeza. Lo he mirado y he visto que no tenia nada, de todas formas les he dicho a las de la guardería que lo vigilen, yo tengo las rodillas echas un cristo. El pobre no ha dicho ni mu, tenia cara de “¿!!que hace esta loca!!?”
¿Cuanto tiempo hay que dejarlos sin dormir despues de un golpe en la cabeza?