Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#97777 Maras espero que esteis ya del todo bien. A nosotros nos paso al revés. Alex lo cogio en la guarderia y se me pego a mi......y reconozco que he estado yo mucho peor que el......de echo en 5 dias perdí casi 3 kilos......(pero ya los he recuperado.....que pena......jejeje).
A mi me dijeron lo mismo.....paciencia y suero.....lo malo es q yo di con la pava de turno por lo visto y me dijo que para nada le diera el pecho al niño que lo que hacie era empeorar su gastrointeritis.......así que.....entre esos dias q no le di pecho y que yo nunca habia tenido mucho......tristemente se me retiro la leche y ya no hubo manera......así que me alegro que tu dieras con alguien en condiciones que supiera de lo que hablaba porque a mi la gastrointeritis me costo la lactancia de mi hijo por dar con alguien que no debia saber mucho de medicina......qué triste....... :sad:
Mucho animo y a reponerse juntitos......