Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#97735 sI VOSOTRAS SOIS COMO DE MI FAMILIA...... VOY A POR ELLOS Y YA OS VOY CONTANTO. SABES QUE TE QUIERO, MARIA???? LO DE LA LIGHT ME LO VOY A PLANTEAR CON EL CSI, ES QUE UN CAPRICHO A LA SEMANA, VERDAD CANI QUE SE PUEDE? POR ESO.
Avatar de Usuario
por solecilla
#97742 mejor light y sin cafeina, no sea que los mellizos duerman bien hoy, y tu te desveles. :grin:

estoy con mariquilla: eres una fuerza de la naturaleza mellis. con kilos y sin ellos, lo seguiras siendo. y sabes qeu cuentas conn toda mi admiración y mi consideración. y estoy seguro qeu lo conseguiras. del mismo modo que consigues llegar al final del dia con toda tu familia a cuestas.

despacito y buena letra ¿vale? y a caminar.

¿les gusta bailar? seguro qeu si: te podre sugerencias:

- hay un dvd de batuka para niños: seguro qeu los tres juntos podeis
-hay un dvd de barrio sesamo (lamentblemente esta protegido de copias, sino te lo mandaba ahora qeu no nos sye nadie9 en le que bailan y saltan.
-buscare más sugerencias para hacer con cdos niños. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#97752 Yo tengo un cd de música que le encanta y cuando lo pongo nos ponemos a bailar juntas, bailamos, damos vueltas y también hacemos círculos (nos damos de la mano y comenzamos a correr en círculo). Yo creo que eso como ejercicio sí vale ¿verdad?

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#97764 Bromas a parte (me refiero a mis otros post en este tema)

Confieso que no tenia cojones (perdonar por la expresión) de confesar, pero me voy a solidarizar con melli (muchas gracias chica)

Mido: 1’65
Peso: sinceramente no lo se, no me peso des de que nació mi hijo, antes tampoco lo hacia, pero estoy entre los 80-90 kilos. Talla 46-48

Mi marido también me ha dado un toque (ya no por estética, por salud) así que voy a aprovecharme de vosotras y me voy a poner manos a la obra. Nunca he dicho nada tan en serio.

Mi problema: la comida me consuela.

Imagen
por monica y denis
#97803 Bueno ya sé que escribo poco pero esto de los kilos me viene que ni al pelo yo soy gorda suena mal pero es así,mido 1.58 y peso 88 kilos acabo de pesarme,a ver si comienzo con vosotras y me animo un poquillo por que me cuesta mucho dejar de comer cosa que me encanta,y la verdad a la hora de ir a comprarme ropa acabo hasta llorando,quiero ir a por el segundo a finales de este año y con estos kilos no se puede asi que ese es mi proposito adelgazar por lo menos 15 kilos para finales de año, a ver que tal se nos da.
Avatar de Usuario
por mami cris
#97824 Bueno, como ya le estoy dando muy poquito pecho a Aurora también me suno a esta guerra contra los Kilos (solamente le doy pecho por la noche y por la mañana), así que si pierdo algún kilillo tampoco creo que le vaya a hacer daño!!! ;-)
Mi tarjeta de Presentacón:

Altura: 1,87 mts
Peso: ayyy Dios mio!!! 97 kilos (eso creo, la semana pasada pesaba eso)
Masa corporal: no la se y me asusta saberlo...

Kilos que quiero perder (a lo largo del año) 15 KILAZOS!!!!!
Problema de ansiedad, como compulsivamente cuando estoy nerviosa (y siempre estoy atacá)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97884 Sois unos soles todas y seguro que vais a alcanzar vuestros objetivos o, por lo menos, os quedareis muy muy cerquita ;-) Yo ya comenté en otro post que al poco de nacer mi gorda me quedé un par de kilos por debajo de mi peso habitual, no me quejo, sé que no necesito bajar de talla, pero sí que llevo mucho tiempo proponiendome seguir una alimentación más sana y hacer algo de ejercicio porque me siento muuuuyfofa, tengo más celulitis y como regular, la verdad; poquísima fruta y verdura, mucho espetec y chorizo picante, adoro las hamburguesas con papas, perritos y pitas que me hace mi socio :oops: ah! y los postres me pierden :oops: Así que si me aceptais en vuestro grupo, me gustaría apoyarme en vosotras para llevar a cabo mi propósito, aunque se que en mi caso va a ser muy complicado porque mientras mi marido venga a hacer el super conmigo la tentación vivirá en mi despensa y además,la enana no me deja demasiado tiempo para ejercicio, tengo que buscar alternativas :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#97932 Mi tarjeta:
mido:1,66
peso: 74k antes d navidad, ahora... :oops: :oops: alguno mas.
masa corporal: ni idea...

mi problema: tengo hambre a todas horas y no me consuelo con cualquier cosa ,los bocatas me pirran :oops: :oops: , cdo digo d comer un poco menos lo tengo q dejar xq me duele horrores la cabeza :???: :???: alguna ayudita?? :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#97958 Bueno, no me vayáis a pegar ninguna, yo he engordado 5 kilos en casi dos meses que llevo en casa, y ataco a todas horas un picoteo, que si las chuches navideñas, que por cierto no lo he dicho antes pero dejé definitivamente el tabaco ( como para no hacerlo ), total que no estoy gorda pero me aprieta la ropa, estoy acostumbrada a ser canija.
Altura: 1,65.
Peso actual: 55 kilos en aumento .
La verdad es que no me importa el peso lo que quiero es comer mejor, porque sino vaya ejemplo...
Por cierto MamiCris qué alta eres :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#97963 Me subo al barco.
Me toca :

Altura: 1,56
Peso actual: 80 Kilos y bajando (eso espero 8-) )
Masa corporal : Ni quiero saber , sino me deprimo :sad:

Objetivo: - dejar las sopaipillas de la mañana :oops:
- no comer en la noche, solo frutas
- por fin ir al gimnacio que estoy perdiendo dinero y de los kilos na de na
- comer ensaladas al almuerzo, cosa dificil, pero lo intentaré.
- tomarme las pastillas para la resistencia a la insulina (es que se me olvidan todos los dias :oops: )

Proposito : bajar minimo 20 kilos, pronto prque este año quiero mi segundo bebe.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#97968 :roll: Parece mariquilla que me leiste la mente, hoy voy al doctor y es que tengo la dieta de sole pegada en el refri... pero siempre he dicho que si no me cuesta no me sirve tristemente lo reconozco.

Estatura: 1.65
Peso: Antes de diciembre 68.500 despues me parece que 71.
Masa corporal, hoy lo sabre ;-)

Mis problemas, padeci de bulimia :oops: (aun no se como comenzo) lo deje porque tenia muchas ganas de ser madre y de ahi en adelante mi esposo me ayudo a superar el problema, pero desde que isaac dejo de tomar tanta LM comence a subir de peso poco a poco claro lo acelero las fiestas de diciembre, y a principios de enero volvi a sentir la necesidad de regresar al mal camino por el peso ganado. Asi que vi a mi pequeño a los ojos y no tuve el valor de volver a hacerlo, pero como eso ronda micabeza, mejor me dije al doctor antes de que pase cualquier cosa, y es que la mente chicas nos juega muy malas pasadas.

Aclaro nunca he pesado menos de 62 y fue con la bulimia, asi que una meta realista creo seria 65.

pd si concuerdo que alta eres mami cris

me subo al barco chicas

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#97975 Bueno chicas yo ya sabeis q mi problema es la contrario pero queria mandaros muchos ánimos y mucha fuerza.
Seguro q lo conseguireis!!!
Muchos besos a todas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#97977 Bueno despues de muchos dias sin entrar es el primer mensaje que leo y ...me encanta no ser la unica!!
Me apunto,aunque la verdad es que hace una semana que he empezado y he perdido 1,500 kg.Pero sobre todo lo noto en el volumen que ha bajado mucho ;-)
Talla 1,68 cm
Peso 70 kg
Espero bajar a 62 que era lo que pesaba hace 2 años.

Paola admiro tu sinceridad :clap: :clap: :clap: :clap: .
Gracias por tu testimonio y desde aqui te mando un abrazo muy grande por esa voluntad tan admirable de no recaer en esa terrible enfermedad.
Cuando te notes de bajon escribenos algo que siempre alguna estara por aqui para animarte.
Un beso a todas (Estos dias os he hechado de menos)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#98002 Después de lo que he comido hoy, em apunto sin reparo alguno,
Así que nada allá vamos:

Altura: 1,66
Peso: 63 kilos
IMC: 22 rozando los 23

Yo quiero bajar más de 4 kilos, así que como mami cris me apunto a la reducción de kilos anuales, yo me he propuesto el camino de los 10 tortuosos kilos que no bajo desde que me quedé embarazada, así que nada, aquí lo intentaré.
¿Principal problema? Ansiedad divino tesoro, la comida no me llena y eso que como relativamente ligero, que si comiera mucha guarrada .....
por Mariana
#98020 Pues yo me apunto estoy harta de darle largas al asunto y me pasa lo mismo que a Marisol, ni pensar en el seguno si no bajo lo del primero
A ver yo mido : 1.72
Peso: 83
Mi meta es llegar a los 65 kilos que pesaba antes de dejar de fumar....antes de casarme ...antes de Sofia
Mi problema es que solo podia hacer dieta fumando como degenerada y desde que deje el cigarro solo he visto pasar la bascula para arriba :cry:
Para distraer el hambre masco goma de mascar sin azucar, pero no es lo mismo...
Ventajas, como en casa y mi marido come muy bien, por ahi no me da antojos.
Desventajas, soy flojisisma para hacer ejercicio, pero estoy pensando desde hace un año hacer pilates...

Majo no sabes la envidia que me das... y es una envidia mala mala mala ;-)

tengo una dieta hecha por una nutriologa para mi y se que si la hago bajo ...me voy a poner enserio...si no me voy a enojar mucho conmigo misma :-x
un beso chicas ...