Las habituales del foro ya me conoceis y sabeis q ando desesperada una semana si y otra tambien por el sueño de Diana y ya no se q hacer ni q intentar, solo me queda dejarla llorar, y me lo estoy planteando pq veo q no le encuentro solucion. Diana lleva desde navidades despertandose ¡¡cada hora!! grita en sueños, me llama desesperada, se incorpora, pide agua, se queda despierta un par de horas. Si me meto en la cama con ella trepa por encima mio y se tira de la cama, si la acuno se revuelve y se desvela mas. La he quitado el azucar a partir de la merienda, sigo una rutina establecida, procuro estar tranquila y no deseseperarme para q ella no lo perciba ¡¡nada funciona!!
El caso es q conozco tres o cuatro niños de la edad de Diana a los q han aplicado el metodo stivill y en serio, los veo geniales, felices, juegan, rien y no se les ve para nada traumatizados, se los ve descansados y felices, cosa q a veces Diana no la veo, pues esta cansada de no dormir bien por las noches y llega a la guarde y se sienta en un rincon con un cuento pq esta agotada nada mas levantarse.
ADemas una de estas madres es una amiga intima y grabo a su hijo mientras dormia para comprobar q durante la noche no se despertaba, es decir no es q se despertara y no llamara a sus padres, es q no se despierta y duerme toda la noche del tiron gracias al metodo.
Con todo este rollo lo q quiero decir es q yo siempre me he negado a aplicar el metodo pq consideraba q hacia niños inseguros e infelices q desconfiaban de sus padres, pero veo q no es asi, es mas a veces veo a mi hija mucho peor q a estos niños.
Y hoy desesperada de no dormir desde hace meses mas de una o dos horas seguidas me estoy planteando dejar llorar a Diana para conseguir una niña descansada y feliz.
Necesito q me convenzais de nuevo de q estoy equivocada con nuevos y mejores argumentos pq veo q los "normales" y habituales no funcionan.
Quiero aclarar q no estoy defendiendo el metodo y no estoy aqui para crear polemica simplemente necesito un poco de consuelo para volver a pensar como antes, pq hoy por hoy, veo q mi unica salida es dejar llorar a diana.
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA.