Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#9748 LLEVAMOS CUATRO DIAS QUE NO VAMOS MAL. SOLO SE DESPEIRTA JAVIER 3 O 4 VECES Y MARIA SE DESVELA PERO SU PADRE LA MECE EN LACUNA Y YA ESTA.

INTENTAMOS LLEVAR LO DE LAS RUTINAS A RAJA TABLA, INTENTAMOS QUE LAS SIESTAS SEAN LO MEJOR POSIBLE, POR LO MENOS LAS QUE NOSOTROS VEMOS (PORQUE EN LA GUARDE VARIAN MUCHO) Y TODAS ESTAS NOCHES HEMOS CONSEGUIDO QUE CASI SE DURMIERAN SIN DESPERTAR AL VECINDARIO. LO UNICO ES QUE JAVIER A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTA YA DICIENDO "MAMA, MAMA, TATA, TATA......" Y TODO EL RESTO DEL REPERTORIO. A VER SI CONSEGUIMOS AJUSTARSELO PARA POR LO MENOS HASTA LAS SIETE.

NO LANZARE CAMPANAS AL VUELO, PERO ESTO FUNCIONA.............

MUCHAS GRACIAS.
por guiomar
#9766 Gracias por compartir tus avances y por ese ánimo tan positivo que tienes y que seguro, seguro te va a ayudar mucho con las noches de tus peques.
por Rakel
#9790 Hola, me alegro mucho de que vallas avanzando :P , espero que todo siga asi, mucha suerte y animo, sobre todo con Javier :wink: .
Leer tu noticia me motiva mas, yo voy un poco peor sobre todo con Nacho, pero no desanimo.

Besos

Raquel y Jose
Lorena y Nacho (7-4-05)
Avatar de Usuario
por bevaal3
#9805 Bueno, parece que la cosa va mejorando, me alegro mucho.

Imagen