Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#97543 Tengo a mi hija que desde hace 10 días está malita. :sad: Primero fue una gastroenteritis y luego un resfriado con mucha tos. Como es la primera vez que cae enferma está de un mimosín tremendo, sólo quiere estar en brazos y con teta, cuando puede cogerla por los mocos. Además el viernes la pediatra me dijo que le estaba terminando de romper una muela y le estaba saliendo otra arriba y parecía que un diente tambien. :shock: . Pobrecita cómo va a dormir bien por la noche. Con razón llevaba días que le costaba dormir, le estaba saliendo una muela.
Al estar así yo me la echaba en la cama y dormía con nosotros de tirón toda lo noche. Pero al cojer el catarro con la tos en la cama no quéría estar y nos fuimos al sofá. Allí al ponerla sobre dos cojines y estar medio incorporada conseguía dormir toda la noche.
Bueno pues al comentarlo con la pediatra y con más personas lo que me contestaron fue: "tienes que poner un humidificador en su habitacíón y la dejas dormir allí, si se despierta acudes (no la cojas) le dices que ya está y la dejas allí." :shock: "que si no la vas a acostumbrar y nunca te la podrás quitar de encima" . Es que son muy listos y saben lo que quieren.
Mi respuesta: " Pues me alegro que mi hija sea tan inteligente porque sabe que sus padres están allí para cuidarla y si necesita que estemos toda la noche paseándola pues lo haremos."
"Pues luego no te quejes cuando no os la podáis quitar de la habitación" :-x
De verdad, estoy harta de todos los comentarios. Qué quieren que deje a mi niña llorar con lo mal que lo está pasando. Pues no no no.
Si mi hija duerme mejor con nosotros pues así seguirá hasta que ella quiera.
Y si quiere brazos y besos y teta pues todo lo que quiera.
Bueno tenía ganas de contarlo he llevado unos días muy malos y no he podido entrar en el foro. Necesitaba de vosotr@s.
Besos.

Avatar de Usuario
por Tote
#97553 Guapi, sin leer este mensaje te he contestado en el mensaje de salud que parecía que lo mejor ya lo estabas haciendo: besos, mimos, teta y colecho... en fin cielete: a palabras necias oidos sordos :-P .

Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pama48
#97555
Trece escribió:Bueno pues al comentarlo con la pediatra y con más personas lo que me contestaron fue: "tienes que poner un humidificador en su habitacíón y la dejas dormir allí, si se despierta acudes (no la cojas) le dices que ya está y la dejas allí." :shock: "que si no la vas a acostumbrar y nunca te la podrás quitar de encima" . Es que son muy listos y saben lo que quieren.
Mi respuesta: " Pues me alegro que mi hija sea tan inteligente porque sabe que sus padres están allí para cuidarla y si necesita que estemos toda la noche paseándola pues lo haremos."
"Pues luego no te quejes cuando no os la podáis quitar de la habitación".


ejejejejeje, es queyo no tengo interes en quitarme a mis hijos de encima. Y seguro que te lo dice gente que tiene a sus hijos de 35 años todavia en casa. Por favorrrrrrrrrrrr, son bebesssssssssss. entiendo que te dieran el argumento de "vas a hacer que se vuelva inseguro" "vas a hacerle un insomne", pero ¿¿¿¿¿¿¿¿NO TE LO VAS A PODER QUITAR DE ENCIMA??????. Ademas, nosotras nos quejamos de cansancio, de no dormir, pero no de no podernos quitar de encima a nuestros hijos. Jode, con la peña... :shock:
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#97646 Más de una noche (y de dos, y de tres) me la he pasado 'durmiendo' en el sofá, incorporada sobre un montón de cojines con mi niña en brazos para que pudiera respirar bien por los dichosos moquitos o la maldita bronquitis. Recuerdo una noche especialmente horrible en la que me dormí casi media noche con ella en brazos sentada en la cama apoyada sólo en mi almohada.

Estas navidades cuando le compramos su cama y la pasamos a su habitación gritaba de puro contento.

¿Y sabes qué? que a los papis no nos da la gana 'qiutárnosla de encima' y dormimos uno de los dos con ella en la otra camita, es cama cuna.

¿Y sabes qué? que alguna noche coge, se despierta, y sin hacer ruido para no despertar al papá que duerme con ella se va a la otra habitación a buscar al otro papá y seguir durmiendo a pierna suelta (o no, según toque) con el otro, pero juntos en la cama grande.

¿y sabes qué? QUE ME ENCANTA !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y tonto el que se lo pierda. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#97835 es asombroso loque pueden llegar a decir algunas personas, con razon algunos niños se sienten tan indefensos y con tanta falta de cariño, porque apuesto a que mas de un padre piensa igual que la pediatra, asi van las cosas, lo mas maravilloso de tener un niño es poder estar con el tanto en todos sus avances como cuando estan malitos o cuando se rien, es el milagro de ser padres.

Imagen
ImagenImagen
por maras
#98026 Mira a mi me han dicho y más de una vez ¿Y cuando queréis hacer el amor? ( lo digo en plan educado, me han dicho burradas peores) ¿Lo heacéis con él en la cama? :78:

Así que en cuestión de comentarios y de los dedos de frente que tiene la gente, mejor lo dejamos.....

Un beso enorme a la enana que la pobrecita ya tiene bastante como para aguantar a esos energumenos que quieren sustituir a sus papis por un humificador
Avatar de Usuario
por Trece
#98431 Hoy mi hija me ha demostrado que si no duerme mejor es porque no puede. Después de muchos mimos, despertares, colecho y cambio de jarabe, y dos días con la cebolla por la noche, por fin ha dormido bien.
Me da miedo escribirlo pero lleva desde las 9.30 durmiendo ella solita en la cuna, después de tetar se ha quedado dormida abrazada a mí y sigue durmiendo. Estoy pletórica. :lol:
Besos :fl :fl

Avatar de Usuario
por Loes
#98998
que si no la vas a acostumbrar

Qué manía tienen con lo de que se acostumbran! pero si ya nacen acostumbrados! yo nunca he visto a ninguno que al principio te dé patadas y coces para que lo sueltes cuando le coges, y tú ahí al pie del canon, luchando por cogerle hasta que por fin se "acostumbra" a los brazos. O será que son los nuestros raros?? porque lo que es el mío ya venía acostumbrado de serie.
Un besote para tu nena y que se mejore! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#99036
Loes escribió:yo nunca he visto a ninguno que al principio te dé patadas y coces para que lo sueltes cuando le coges, y tú ahí al pie del canon, luchando por cogerle hasta que por fin se "acostumbra" a los brazos.


Qué bueno me lo quedo como respuestas brillantes a consejos tontos :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#99147 Para tu tranquilidad

Nosotros hemos pasado desde la noche del 5 de Enero hasta la del 15, turnando o durmiendo con nosotros o en el sofá sentada en mi regazo para que pudiera respirar (gran resfriado, bronquitis y fiebre alta).

Cuando se ha curado, ha vuelto a dormir en su cama (aunque cuando se despierta me pide que me duerma conella).

Cuando nuestra hija quiera o necesite dormir con nosotros, allí estaremos.

por Meritxell
#99190 Mi hijo también estuvo con bronquitis y cómo dormía mejor era en mis brazos y apoyando su cabecita en mi hombro. Pues así hemos pasado las Navidades y parte de enero. El niño feliz y yo feliz, aunque con ojeras. ;-)

Imagen
Imagen