- Lun, 15 Ene 2007, 08:22
Gracias guapas,
El fin de semana no he podido conectarme en casa, pues he estado sola con los peques y me ha sido imposible, así que nada más llegar al trabajo he leído vuestras respuestas.
Me haceis sentir mejor con vuestras palabras. Ya sé que debo descansar, pero os aseguro que es difícil, y es que además cuando me dejan un ratito sola aprovecho para hacer cosas en casa. A pesar de la guardería y de tener a una chica unas horas por las mañanas, siempre hay cosas que hacer y claro si se lleva un rato el padre a los niños de paseo, mi teoría es hacer cosas en casa para no tener que hacerlas a las 12 de la noche.
Sole, mi niño tiene 20 meses y además de dormir fatal, por el día es un auténtico destroyer, super salado sí, pero cañero total (romper, tirar y tirarse, subirse donde no debe, saltar, golpear). Buena idea lo de la cama hinchable, pero no en mi trabajo en el que se ha apostado por superficies diáfanas sin despachos (solo para los super jefes). Estoy mentalizada para esta situación y resignada, pero hay rachas en que me puede y me siento fatal. Ya sé que todo pasará, tengo otro niño de 5 años largos que tampoco durmió bien hasta los tres años, con él no estaba nada informada sobre el sueño, sólo conocía a
Estivill y no lo compartía, así que me dejé llevar por mis instintos y tampoco nunca le dejé llorar, le metía en la cama pensando que no hacía bien, pero cada día acababa en mi cama, sin embargo se destetó el solito sin problemas. Dormía fatal, pero iba progresando lentamente sin retroceder y por el día era super movido, pero no destructor. Este pequeño no quiere dormir conmigo en la cama, lo de destetarle lo veo super complicado y además no responde a progresiones. En fin siempre digo que espero que sea como su hermano que a los tres años mejore, pero son tan diferentes que no sé... por otro lado espero poder evitar compararle con su hermano y no crearle complejo de malo. Les quiero con locura a los dos, entendedme, pero es duro, eh? A veces pienso, si además durmieran bien, sería posible quererles aun más?
Buen lunes para todas.