Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lalaarg
#9760 Nombre/Nick:___ Laura (lalaarg)
Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna las 3 o 4 primeras horas y luego conmigo en mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?:___ si , al media mañana, despues del almuerzo y a mdia tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre las 10.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ en brazos o en el carrito
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pus espero q 6 o 7 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ nose en 1 mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ lo unico hemos empezado con los cereales y la fruta
Comentarios:___ Pues que tambien quiero enseñarlo a dormir solo y eso unas 6 horas seguidas para yo poder descansar algo q parezco un zombi jejeje. besos
Avatar de Usuario
por rafi
#9842 Hola Laura,
intenta acostarle un pelin antes y como ya toma AC prueba el pan padre, http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm sin agobios.... más que nada que te intente echar una mano y asi el peque descubre nuevas maneras de dormirse en compañia del papa. No te lo tomes como una obligacion, si cuela, mira que bien, pero i no... teta y mañana sera otro dia, poco a poco iras viend mejoras.
Un bso, ya nos contarás

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: