Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#97593 Hola chic@s, la verdad es que no sabía si poner aquí el mensaje proque las noches de Unai son bastante buenas (lo digo por animar a tod@s, porque se consigue, todo llega con paciencia y cariño :lol: ). El caso es que Unai lleva como un mes en que le cuesta muchísimo dormir la siesta y muchos días no lo hace.

Esto no me preocuparía si se levantara más tarde pero es que le tengo que levantar a las 7,15 de la mañana al pobre mío :cry: .

La mayoría de los días llega agotado y e las 6 o las 7 de la tarde no se aguanta ni él mismo, auqnue la parte positiva de esto es que se duerme mucho antes por la noche, ya no tarda una hora en dormirse sino media :lol: .

Me agobia un poco esta situación y no sé si es normal y si se quitan la siesta del mediodía todos los niños o la duermen hasta más mayores.

Gracias por escucharme.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pama48
#97596 Pues mi hijo yago no duerme la siesta desde hace unos meses (el 29 de febrero cumple tres años). Se levanta a las 8 y hay dias que a las 6 de la tarde es horroroso, esta muy inquieto e irritable. Pero hoy por ejemplo se ha quedado dormido volviendo de la playa y ha echado la siesta, y son las 23.15 y aqui le tengo todavia porque no tiene sueño.
por Mariana
#97604 MI hija si puede ya no duerme la siesta... cuando digo que mi hija no le gusta dormir y si puede se salta la siesta... y con un año y medio...
EN felices sueños dice que lo mejor es que se mantiviera la siesta de despues de comer casi toda la vida, que es lo recomendable para hacer una vida bien, peor vamso que con este ritmo de vida ya no se puede hacer esto es como de novela de Garcia Marquez pensar que a uno en su trabajo le den su hora de siesta...osea totalmente fantasia magica, bueno lo que trato de decir es que segun lo mejor es que sigan haciendo la siesta pero que muchas veces con los horarios de las escuelas y actividades extras confluictuandose con los horarios de los padres esta situacion es casi imposible de mantener...si saben como hacer pra que sigan haciendo siesta me avisan, que a mi no me funciona nada ...yo ya me he resignado :lol:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#97688 bueno pues valeria tambien es de las que se la saltan...... si puede
el finde si que la duerme pero por que hago lo mismo que por la noche, me meto con ella en su cama hasta que se duerme o nos dormimos las dos :mrgreen:
entre semana lo llevamos peor por que esta con la abuela y le da mas pasada y:
o se duerme muy tarde y luego me fastidian a mi por que claro no tiene sueño por la noche
o duerme mucho rato y claro tampoco tiene sueño a una hora normal
con lo cual hace cosa de un mes puse una norma
si se duerme no mas de una hora, sea la hora que sea
con lo cual la tiene que se despertar y se pone de un genio que no veas
pero es que sino pagamos el pato las dos ya que no es la primera vez que la niña a la 1 de la mañana aun esta despierta y haber quien es el guapo que la despierta por la mañana despues
un besote y animo que estamos igual

ImagenImagen

ImagenImagen