Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#97431 Me da pánico dejar dormido a Daniel en la cuna sidecar porq ya gatea, ¿qué habeis hecho vosotras para evitar caidas o sustos innecesarios??

Imagen Imagen
Imagen
por majo
#97442 Esa es la razón por la q yo no tengo la cuna sidecar y el peque duerme conmigo en la cama. Supongo q podrías poner una barrera de cama justo en el hueco de la cuna, no se. A ver si alguien te da una buena idea y me la quedo para mi ;-)
Bueno no te he ayudado mucho pero bueno q me solidarizo contigo por las malas noches :grin:
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#97563 Te pongo la idea que he dado a Meritxel que también anda preocupada con la seguridad del colecho por si te sirva:

¿Y poner la cuna en sidecar pero poniendo el colchón a una altura que quede algo más bajo que tu cama? esto haría casi imposible que se vaya a poder mover de allí, por el lado que no hay barrotes tampoco se escapa porque pega a tu colchón, y al estar algo más baja el mismo colchón hace de tope. Y al no haber barrotes sigue estando a mano para ponerle el chupe, hacerle una caricia o pasarla a la cama en un momento dado...

Otra idea sería poner un colchón en el suelo al lado de vuestra cama, que por el otro lado quede pegado a la pared, mamaignacio lo tiene así protegido con almohadas, en una ocasión puso una foto y está estupenda la solución.

Cani+Patri 9/12/2004