Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#97548 Bueno mi hija está malita por primera vez desde que nació. :shock: Sí, primero una gastroenteritis (cinco días la pobre y menos mal que tenía su tetita para alimentarse), luego empezó con mocos y siguió con mucha tos y así estamos ahora (llevamos desde el jueves así). El pediatra nos dió un mucolítico, le miró el pecho, el oido y nada estaba bien. La tos por los mocos (pero tose mucho). Claro cuando le da la tos como está cargada de mocos vomita. :sad:
Además tiene una muela casi fuera, otra que le está rompiendo y un diente que tiene la encía que parece a punto de explotar.
Vamos que llevamos 10 días sin parar. Estamos acostumbrados a verla siempre riéndose, y sin parar todo el día, y claro el verla así alicaida, dormitando todo el día, llorando cuando le duele (según el pediatra las muelas) pues nos da mucha penita :sad: .
Procuramos tenerla mucho en brazos, teta a todas horas y muchos besos además de colechar. :31: Pero esta tos, buf hemos puesto humidificadores en todos los radiadores. ¿Sabéis algún metodo para aliviarle la tos?. No sé cómo ayudarla para aliviarla la tos.
Además yo estoy pillando todo lo de la chica. Primero la gastroenteritis y ahora he empezado con los mocos. Yo para animarme me digo que es para crear anticuerpos y pasárselos a la chica con la leche , que por eso tengo que enfermar también.
En fin, el otro día que estaba con las diarreas y con 39 de fiebre mi hija se tumbaba a mi lado y se quedaba quieta. Ya sabía que yo no podía menearme. pobrecita mía.
En fin si tenéis algún truquillo por favor me lo decís. Estoy preocupada por mi nena. Como es la primera vez que la veo así no sé cómo actuar.
Besos :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por Tote
#97549 Hola trece, qué penita da verlos así verdad?

LA verdad es que trucos, sólo se me ocurre lo de la cebolla, que huele bastante mal ;-) pero es efectivo como descongestionante... aunque creo que lo mejor, a parte de las medicaciones, ya lo estás haciendo: muchos besos y mimitos, mucha teta y a colechar.

Besos y que mejore pronto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97552 Trece, a mi me pasa a como a Tote, el único "remedio" que conozco es el de la cebolla y las compis pusieron en un post un "jarabe de cebolla"... He perdido la receta!!! :oops: :oops:
Así que alguna compi te la copiará...
Un besote muy fuerte a todos!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97571 http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 186901b89c

Aqui tienes la receta del jarabe de cebolla patentado por cani, como te dicen las compis muchos besos y mimos, yo a laura le puse hace unos dias cebolla y funciono pero la peste que deja es buena.

Animo :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97582 el jarabe de cebolla os ayudara un poco. tambien dormir con la cabecera elevada (puedes poner una almohada grande debajo de su colchon)

y para las muelas supongo que el pediatra osa habra dado una pauta de analgesia, no dudes en segurila , ya que le pueden doler de veras, unido a todas las demas incomodidades.

un beso y qeu os mejoreis.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#97636 ¿Y los supositorios pilka? son hierbas y se pueden dar sin más problema, de hecho los venden sin receta. Hay gente que no le funcionan pero yo siempre tengo en casa, con el jarabe de cebolla y los pilka vamos funcionando. Y si la cosa está muy mal y ni los trucos ni el jarabe que manda el pediatra no hacen nada entonces combino jarabe del pediatra con pilka, cebolla y humidificador y así funciona estupendamente.

Eso sí solo para dormir por el día solo jarabe de cebolla ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#98434 gracias, gracias,gracias. :fl
Ya está mucho mejor. La tos ya no le da por la noche y ayer y hoy está durmiendo muiy bien. :grin
EL PODER DE LA CEBOLLA.
Imagen
sE LE NOTA ¿verdad?
besos :fl

Avatar de Usuario
por marpemo
#98474 Claro que se le nota, menuda sonrisa ;-)
La cebolla es mano santa para la tos. Besitos y a seguir mejorando :fl :fl

Imagen
ImagenImagen