Las noches que pasa en vela mi hijo y los despertares nocturnos ya han pasado a un segundo plano, porque ya no me preocupan tanto como esto. Hoy estamos a domingo y lleva ya desde el pasado martes con fiebre, y la verdad es que estoy bastante preocupada. El pediatra lo visitó el miércoles y me dijo que le fuera reduciendo ya la medicación para la bronquitis hasta hoy (le estoy dando inhalaciones y Estilsona (corticoides), y que para la fiebre le fuera dando paracetamol 3 veces al día. Hace dos días que ya se lo doy 2 veces al día porque solo le sube la fiebre de madrugada sobre las 4h y al mediodía sobre las 14h. Me dijo que le duraría unos 4 días, que era el mismo virus de la bronquitis que le provocaba la fiebre, pero la verdad, tantos días de fiebre... ya van 6 y ya no tiene tos ni mocos ni nada, entonces ¿por qué ahora esta fiebre? Si a alguna de vosotras le ha ocurrido algo similar, ¿me podéis tranquilizar por favor? De todos modos si entre hoy y mañana no se le pasa volveré al pediatra. Como os he dicho le sube más bien por la mañana que por la noche y llega a pasar un poquito de 38. Yo ahora ya estoy pendiente de la hora y cuando veo que le va a subir ya le doy paracetamol en supositorios (febrectal) porque a este niño por la boca no le puedo hacer entrar nada que no sea comida. Tanto la Apiretal como el Dalsy me lo vomita, así que opté por los supositorios, pero ya llevo demasiados días con ellos...