Llegue el doctor un señor con mayor edad y me explico muchas cosas que en mi corta experiencia me ayudaron a comprender muchas cosas sobre los padecimientos de Isaac:
El padecimiento de Isaac es una reaccion alergica a la humedad.
Al ser tratamientos de 10 dias y no llevar un tratamiento prolongado lo hace recaer con mas frecuencia.
Isaac segun la placa que le tomaron aquellos dias no tuvo neumonia . Ademas de la placa nunca tuvo fiebre y segun ese seria un sintoma de ellos.
no necesita ahorita antibioticos porque no es infeccion sino alergia.
La cortisona que nunca le quise dar por miedo dice que hace daño en tratamientos prolongados por muchos años.
Me mando las mismas medicinas que el pediatra con una diferencia en lugar de cada 12 horas dividio las gotas en cada 8 que porque es mejor
clembuterol
ambroxol estos dos bienen juntos en el jarabe broxol plus, pero me dijo que es mejor darle solo clembuterol.
betametasona
loratadina
y me dijo que ya no le de vitaminas a y d que porque esas estan en los alimentos y el tiene bien los pulmones
Despues de escuchar como me explico todo en terminos que yo pudiera entender, comprendi los padeceres de mi enano, pero me pregunte y me sigo preguntando como es que siendo los dos neumologos tienen diferentes opiniones..sera la experiencia de este que este señor????
como sabremos nosotros lospadres inexpertos a quien hacer caso... mi corazon me dice que este es el bueno pero y que hay de mi razon??? hoy el peque solo tiene moquitos transparentes y no tiene asesido pero me imagino que eso debido a la cortisona...
alguien tiene algun caso similar??? o me pueden explicar un poco mas??