Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#91802 A ver he estado pensando que como me surgen un montón de dudas a lo mejor me vendría bien pasarme por las reuniones que hacen en Zamora de apoyo a la LM, son una vez al mes y además al lado de mi casa. Lo que me da un poco de verguenza :oops: :oops: Yo para estas cosas soy un poco tímida :oops: No sé si alguna que haya ido a las de su ciudad me puede comentar qué se suele hacer, no sé algo que me dé el empujón que me falta.

Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#91838 En las de Mamilactancia (Granada) damos una charla sobre un tema (LM, extracción manual, masaje infantil, el parto, alimentación complementaria, el sueño, etc.), luego se responden preguntas de todo tipo y se comparten experiencias y luego hacemos una pequeña merienda con comida que traemos las mamás. Hay juguetes y un suelo de esos de puzzle denúmero para que jueguen los más pequeños, y a veces contratamos a una canguro para los más mayores. No creo que debas preocuparte, las mamás que van a esas reunioines están deseosas de compartir experiencias y ayudar, y son un gran apoyo.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#91860 Si, animate y pasate, hay gente majisima, es como el foro ;-) pero en persona je je
Se comparten dudas y se encuentra apoyo. Yo me alegro cada dia mas de haber dado conel do de pit, me ayudaron mudisimo y alli tengo grandes amigas.

Mira la web que les hice: www.dodepit.org

Un beso y pasate y nos lo cuentas ;-)

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por bulmanat
#91909 Hola! Yo fui por primera vez hace tres semanas, y la verdad es que sí da un poco de vergüenza, porque allí todas se conocen y yo soy un poco tímida. Pero la verdad es que me alegro muchísimo. El segundo día que fui justo llegó una chica que acababa de salir del hospital y con muchísimas dudas (ya le habían dado suplemento allí). Estaba muy triste porque ella quería poder darle el pecho, y fue muy bonito ver cómo las chicas allí estuvieron animándola y ayudándola para enseñarle. En el grupo al que fui me explicaron que hacían charlas, veían vídeos, resolvían dudas, dejaban material (libros, vídeos, cojines de lactancia, aparatos...). La verdad es que seguiré yendo hasta que mi barrigota me deje, y después, una de las chicas se ha ofrecido a que la llame si tengo problemas los primeros días del chiquitín y se pasaría por mi casa, y eso que vive a 20 min en coche de mi casa :grin:
Yo te aconsejo que te acerques, no te arrepentirás. Son chicas sólo con ganas de ayudar y seguro que haces amigas rápidamente. Anímate.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91914 Marta, pásate y nos cuentas... Si es como dice Rafi (que será así!!!! ;-)), tiene que ser bastande divertido y aprenderás un montón... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#92153 VENGA GUAPA ANIMATE!!!! SEGURO QUE DIFRUTARAS DE LA COMPAÑIA Y DE LO MUCHO QUE APRENDERAS

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#92294 No lo dudes y acércate a la reunión. Nosotros desde que nació Ona no nos perdemos ni una (es una vez al mes), y además de pasarlo bien, compartes experiencias y aclaras y te aclaran dudas y cuando viene alguien aon un peque recién nacido o con algún problemilla para dar de mamar y se le resuelve, sales de allí con una gran satisfacción :grin: .

La verdad es muy bonito y enriquecedor.

Al principio te puede dar un poco de corte, como dices, pero la segunda vez, ya te darás cuenta que formas parte del grupo y se te irán todos los temores y vergüenzas.
Ánimo.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#93066 Gracias por los ánimos, la próxima reunión es el 11 de enero y creo que me animaré a ir, así que ya os contaré.

Rafi, la página está muy bien, tengo que entrar con más tiempo porque hay varios artículos que quiero leer con calma.

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por dalmatati
#97438 Y que tal?? Yo me estrené en Diciembre y me pareció maravilloso ver auqello de la "Secta de la teta alegre" en directo. No llevé emi peuqe pensando q a lo mejor iba a molestar y estuve rodeada de enanillos por doquier y la verdad es q me arrepentí de haberlo dejado en casa. ADemás, es una muy grata manera de aumentar la autoestima de aquellas q no tenemos demasiado apoyo a la LM alrededor.
Pero cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuassss :smile:

Imagen Imagen
Imagen
por maras
#97448 Yo también estoy pensando en ir.... pero también me da corte :oops:
Cuenta Marta, que estamos en ascuas :lol:
por maras
#97449 Por cierto que guapísimo está Dani en el avatar, mamigatito...

Besos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#97459 Gracias por el interés pero no he podido ir :cry: Mi maridito se ha pillado un gripazo :roll: y el jueves tuvimos que ir al médico. Así que hasta el mes que viene nada, son el segundo jueves de cada mes. Yo que llevaba toda la semana nerviosilla por ver cómo era y al final nada. La pena es que como sólo es una vez al mes... La próxima espero no fallar. ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97462 No falles y nos cuentas!!! Un abrazo muy fuerte a tu maridin y que se ponga bueno pronto!!!

Por cierto, mamigatito Dani está guapísimo, vaya regalito sale del cesto!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#97741 Holita!!!

Yo te cuento que mi esperiencia con el grupo es FANTASTICA :fl :fl !!

Laura nació en Madrid, y estuve asistiendo a las reuniones hasta que nos transladaron de ciudad (por trabajo) y era genial, ir...por muchos motivos, porque igual piensas que tienes un problema :sad: , y cuando llegas y lo compartes, ves que no estás sola....y que no es tan problema :grin: .

Es una inyeccion de fuerza, para seguir con lo que una más quiere, Dar el pecho :33: , sin tener a nadie que t critique que si esto...que si lo otro!!

El grupo al que asistia era muy grande, y encontré buenas amigas :fl , me fastidio mucho tener que dejarlas, asi que cuando llegué a Andorra, busqué otro grupo, pero después d tanto buscar, aki no hay :twisted: , tengo que pasar la frontera para asistir al de La Seu, que las chicas están empezando, y eramos 2 mamás, más las 2 monitoras, pero me encantó asistir, y estoy esperando q llegue el último jueves del mes para asistir, y que las nevadas, no m lo impidan :mrgreen: !!!

T animo a que vayas, y q lleves a tu peque, porque si hay otros de su edad ellos se lo pasan a lo grande, jugando :woow !!!!

Un besote, y ya nos contarás :grin: !!
por rosalina
#98039 Claro que debes ir........ Es algo padrísimo
No debe darte pena, de lo contrario, verás que encontraras mujeres que pasan por lo msmo que tu, tienen dudas igual que tú, quieren lo mejor para su bebé igual que tú.
Encontrarás amigas y sobre todo MADRES DE VERDAD, no aquellas mamás "perfectas" que no tienen dudas, que su bebé no llora, que tienen todo bajo control.
Son mamás como tú y como yo, como te dijo Rafi, igual que el foro, pero en persona. Compartiras muchas cosas.
Yo asisto a uno aquí en Guadalajara, México. Un grupo de LLL.
Y espero no dejarlo hasta que mi pequeño me deje a mí, jejeje.
Suerte.