Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#97243 El domingo día 1, volvíamos de dar un paseo por la montaña y se rompió la ventana del coche de la parte donde va sentada Ona (no se rompió el cristal sino que se quedó bajada y no se podía subir).

Al día siguiente: mocos a mogollón. Aunque sólo eso.

El martes la llevamos al pediatra porque cada vez tenía más y más mocos y parecía que se le empezaban a bajar al pecho y le daba tos. Después de revisarla nos dijo que no tenía nada, a parte de los evidentes mocos. Fluidasa y Romilar por la noche para la tos.

Hasta aquí bien, pero es que anoche empezó a subirle la fiebre y en poco rato le llegó a 40, menudo susto nos llevamos. Después de darle Dalsy, en 1/2 hora ya le había bajado a 36,5.

Hoy no ha tenido ya nada de fiebre, aunque seguimos con el Dalsy, porque hemos vuelto al pediatra y sólo le ha visto la garganta un poco rojita y le debe doler porque no quiere comer, lo intenta pero enseguida lo escupe. Menos mal que todavía tenemos la tetita ;-) .

Y a propósito de todo este rollo, os quería preguntar que siginificado tiene el que los mocos sean blancos, verdes, espesos o más líquidos.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por maras
#97269 Jo, pobrecilla, dale un besazo muy muy gordo y seguro que se pone mejor enseguida.
En cuestión a tu pregunta sobre mocos, pues la verdad es que no te puedo ayudar, aunque creo que cuando más verdes y más espesos peor, pero evidentemente no me hagas ni caso, aqui hay gente mucho más entendida que te lo explcará tal y como es.

Besos a Ona.
Avatar de Usuario
por solecilla
#97270 blancos o trasparentes: virico sin sobreinfectar.

verdes y más espesos, sobre todo si son verdes a lo largo de todo el dia, y no solo por la mañana: posible sobreinfección bacteriana (y por tanto antibioticos si el pediatra lo estima conveniente)

que os mejoreis. esta siendo duro el invierno, y eso que no hace frio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97277 JF DALE UN ACHUCHON A ONA..
ASI ESTA ANA TAMBIEN ;-) PERO LO LELVAMOS LO EMJOR QUE PODEMOS.
UN ABRAZOTE PARA ESE SUPER PAPI

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#97278 Vaya!Pobrecita Ona, ya veras que en dos dias os cargais esos mocos

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#97327 Gracias chicas.

Parece que está bastante bien, menos mocos, menos tos, no fiebre, pero NO sueño. :sad:

Se ha dormido a las 21:00 y ha aguantado hasta las 23:40.

Son ya las 2:15 y sigue como una rosa. Ni teta, ni brazos, ni música, ni combinaciones varias, nada, que no se duerme la "condená" :???: .

Menos mal que al menos ni se queja ni llora :smile: .

Veremos como acaba esto.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#97329 2:30.- Por fin duerme.

Todos a dormir. ;-)

Hasta mañana.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97351 No te había leído, pobre Ona :sad: Espero que vaya pasando y todo vuelva a la calma... Un abrazo pa los tres :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97359 bueno, sandra tuvo durante muchos meses la costumbre de despertarse a las 3 y no volver a dormir hasta las 5 (en algunos dias peores, hasta las 6) nuestros chicos son así. plantealtelo como una inversión de futuro: en estas horas de desvelo aprenden muchas cosas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#97369 Sí, siempre hay que ver las cosas por el lado positivo, pero es que a esas horas.... :twisted:

A las 7, ya se ha levantado hoy.

Pero está feliz y contenta. Que no decaiga!!! :lol:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97908 JF COMO SIGUE ONA?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98058 JF, soy lo peor, :oops: :oops: ne te había leído, cómo sigue Ona???
Mejorando, no??? :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#98298 Ahí andamos, la fiebre desapareció igual que vino, de hecho, sólo tuvo un día :roll: .

En cuanto a los mocos, van remitiendo, pero no llegan a desaparecer del todo, y ya llevamos bastantes días.

A todo esto, creo que se le ha sumado algo de dientes, porque está todo el día con la mano en la boca, pero no nos deja mirar nada :-| .

Todo esto contribuye a que las noches sean un poco más caóticas (si es que pueden serlo).

Ah, ha vuelto a recuperar el apetito ;-) .

Muchas gracias por preguntar chicas, sois unos :fl :fl :fl .

Y vosotras, cómo tenéis a l@s peques?.

Mamicris: ya tengo ganas de que llegue el domingo y poder conoceros :grin:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98301 Yo también!!! pero me voy a sorprender mucho cuando vea que no te pareces al conde drácula de Barrio Sésamo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#98308 A lo mejor sí me parezco, ja ja ja.

De todas formas, en algún post debe haber alguna foto mía (creo) ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen