Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#97343 ....no lo pregunto!
Solamente decir que siento que por mi pregunta en el post "legumbres" se "armara el belén", que no estamos aquí para discutir chicas, sino para ayudarnos unas a otras y darnos consejos, que desde luego no tienen porqué ser seguidos al pie de la letra, podemos quedarnos con lo que queramos y desechar lo que no. No he podido entar antes porque mi semana ha sido de campeonato, pero me entristece ver que pasan estas cosas, que bastante nos critican fuera y nos presionan, para que desde aquí haya también malos rollos. Vamos que por unas lentejas no vamos a pelearnos no?
Animo, que un mal día lo tenemos todas, y dejemonos de susceptibilidades vale? ;-)
Besitos para todas!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#97389 y yo..... si lo se....................... no contesto !

Que razón tienes, Julia.
No pasa nada. Hay dias que estamos más hipersensibles... con el SPM(sindrome premenstrual)...con que hemos empezado el año sin curro....
con mil y un problemas... :cry: :cry: asi que a la mas minima , saltamos. :oops: Pero bueno al final las aguas siempre vuelven a su cauce.

Lo importante es que hay que respetar todas las opiniones, aunque sean dispares .Todas son validas y nos pueden ser de utilidad.Cuantas mas opiniones tengamos referente a un tema, mejores conclusiones obtendremos.
Esto pasa hasta en las mejores familias ! :-P
Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#97611 Julia, Raki... os veniis a casa a tomar unas lentejas? (ya he pedido receta en el otro post de Mariquilla)

Cómo ya se comentó en su momento el tema de la alimentación es muy delicado y no lleno de polémicas.
Este foro es libre y público. Las moderadoras colaboramos desinteresadamente con el único beneficio de saber que podemos ayudar a otras madres.
Nos basamos en los protocolos de la aeped y la oms.
En base a ello y al saberhacer de madres como Guio, Esther y Sole, que además de madres son profesionales en alimentación y salud, pues intentamos ayudar el máximo posible.

Sed Bienvenidas!