1-Porque siempre me dan opiniones objetivas
2-Porque confio mas en ustedes que en losqueme rodean.. mis amigas solo una esta casada y no tiene mucha experiencia en temas como en los que aqui trato con ustedes.
Y es por eso que me atrevo a contarles algo muy personal y en foro abierto no en mensajes privados porque deseo absorver lo mas que pueda del tema porque es algo que nos afecta economica y emocionalmente.
Les cuento, mi esposo tiene un caracter fuerte como el mio, pero yo tengo corazon de pollo, y el es demasiado franco y directo que ahora se que raya en eso. En el trabajo le han dado un ultimatum o cambia o se va... porque el ultimatum porque en sus objetivos laborales va arriba de ellos pero en los personales va abajo...tiene muchos problemas por ser demasiado recto, por ser demasiado directo y esto no a todos les gusta o como le dijera yo no todos tienen la obligacion de aguantarlo. En nuestro caso su familia poco a poco y la verdad en base a mucho amor ha ido cambiando en eso, pero es porque tiene algo afectivamente con nosotros, pero con la gente de su trabajo no crea vinculos afectivos es mas puedo decirles que no tiene amigos, sus amigos son los mios de la escuela pero si por el fuera seria feliz solo con su familia y en su casa descubriendo cosas con nosotros, yo me he cansado de recalacarle que vive en una sociedad en la cual tiene que interactuar..pero no lo logro del todo, a nosotros como pareja no nos ha afectado, pero en el trabajo al dia de hoy ya vi que si.
Le preguntaron si esta agusto con el trabajo y dice que si que es lo que mas le gusta en la vida, que quiza le gustaria ganar mas pero que si le gusta.
Entonces no le dieron tiempo pero si que cambie ya...
Como puedo ayudarle, me suena duro que te digan que dejes de ser tu mismo, trabajamos en la misma empresa en la cual tenemos muchos beneficios y nos da temor trabajar en otro lado o separados a lo mejor. Sera que un psicologo nos pueda ayudar a queel lleve mejor este punto??? o es que no tendrian porque exigirle este punto en el trabajo?
hoy en dia no podemos darnos el lujo de que renuncie...
chicas que me siento fatal de verlo tan decaido..pocas veces lo habia visto asi