Bueno, os voy a contar algo que me pasa a mí en relación con lo mal que duerme mi niño y que me hace sentir fatal, pero que no puedo evitar. Markel duerme fatal, tarde, poco, con muchos despertares y además madruga, pero bueno ya os he consultado en varias ocasiones sobre ello y hoy precisamente os consulto sobre lo que me pasa a mí, no a él. Lo cierto es que me tiene desconcertada porque no lleva una progresión de ningún tipo, dentro de su tónica de dormir mal, tiene días de hacerlo peor (dejando aparte cuando esta malo o con dientes), despertares diferentes, etc. que no asocio con ninguna situación a lo largo del día. En fin que aunque estoy resignada, por la noche cuando ya le he sacado de la cuna en varias ocasiones para volver a dormirle otra vez con la teta casi siempre, y otra y otra…me dan ganas de apretarle, gritarle, etc (casi no me atrevo ni a escribirlo) y por supuesto no lo hago, pero en ese momento de suma impotencia y cabreo me pasa una especie de escalofrío por todo el cuerpo, y esto os lo digo literal. Por Dios que nunca le haría daño a mi niño, pero sí que a veces le cojo como de malas maneras y de forma brusca, y luego me siento fatal. Pero es que estoy agotada, y muchas veces de verdad que tengo la sensación de que no puedo más. Pero tiro y tiro para alante, a pesar de que los que tengo alrededor no me entienden ni me apoyan.
No me alargo más pues creo que os haréis una idea. El foro me ayuda mucho, se ha hecho necesario en mi vida en estos últimos meses, a pesar de que no participe mucho, porque en la calle, o en el trabajo cuando cuento algo al respecto (ya paso) creo que nadie me cree y piensan que exagero. Os pregunto, en estos casos puede ayudar un psicólogo?
Os agradezco mucho vuestra atención. Besos.