Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Hombre para cosas largas es un poco burrada pero para emergencias igual podrías poner al mayor en la patapum en la espalda y al peque en la bandolera delante, así repartes el peso
hay cano, como se nota qeu no tienes dos.
esto tiene qeu ser para una emergencia de no mas dee 1 minuto, sino revientas.
14 kilos del mayor mas 6 del peke!!!!! no me veo capaz, la verdad. A parte, el mayor tiene 2 años, y se niega a ir en mochilas, es demasiado "mayor" para eso.
perdona. en realidad como dices es una burrada, y sin embargo el otro dia yo bajé los 6 pisos de escaleras con carlso en la patapun (12 kilos) y sandra en brazos (16 kilos)
haber, hay emergencias. gracias a dios pocas. pero el ascensor de mi edificio se estropea con facilidad (ayer mismo te toco subir dos veces a pata los 6 pisos, la primera con carlos en brazos y la bolsa de la compra, y la segunda con sandra en la patapum y su muñeco en mis brzos)
Por cierto yo también vivo en un sexto piso, pero he tenido suerte en estos dos años no he tenido problemas con el ascensor, bueno una vez sólo creo que tuve que bajar con Patricia en brazos pero era chiquita. Subir aún no me ha tocado...
otra vez tengo el ascensor estropeado, y estoy sola con los dos, victor esta de guardia. asi qeu me temo que sera un dia de emergencias para la espalda.
Conclusion: la proxima vez me quedo en la calle!!
Ahora que, con dos niños, cuando se rompa el ascensor me voy para casa de mi madre
ella, pasados los 70 años, y con una insuficiencia ahortica severa, intratable (que fue lo que se la llevo , pero muuuuchos años mas tarde de lo qeu contare), sacaba a pasear a mi hermana pequeña en su cochecito, y subia ON EL CUCHECITO Y MI HERMANA DENTRO, DEBAJO DEL BRAZO, LOS 3 PISOS DE ESCALERAS MAS ENTREPLANTE DE CASA DE MIS PADRES......¡DOS VECES AL DIA!
eso si eran mujeres, y no lo de ahora.
yo creo que a veces querer es poder, porque hay chicas jovenes incapaces de llevar cinco kilos, y sin embargo tu abuela podia subir tres pisos de niña+ cochecito. Yo tengo una familiar que no va a comprar por no llevar peso, y bueno, no es vieja ni tiene nada, solo que es muy mirada para su espalda. Es que a veces somos muy quejicas, verdad?